• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 24ª JORNADA

Inter homenajea a Cecilio Rodríguez con un goleada ante O Parrulo Ferrol

RESULTADOS: Levante UD, 6 - Plast. Romero Cartagena, 2; Palma Futsal, 1 - CA Osasuna Magna, 4; Santiago Futsal, 3 - ElPozo Murcia, 7; Movistar Inter, 9 - O Parrulo Ferrol, 1; Barcelona Lassa, 3 - Jaén Paraíso Interior, 1; Peñíscola RehabMedic, 3 - Ríos Renovables Zaragoza, 1; Aspil V.Ribera Navarra, 5 - Catgas Energía, 1; Gran Canaria, 3 - Naturpellet Segovia, 7.

Movistar Inter

24ª jornada LNFSwww.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 mar 2018

Una lluvia de goles en medio de un ambiente cargado de emotividad marcó el triunfo por 9-1 del Movistar Inter ante el O Parrulo Ferrol, dedicado a Cecilio Rodríguez, utillero del club madrileño que falleció el pasado fin de semana en la cancha del Segovia Futsal a causa de un infarto. 

En todas las canchas se guardó un minuto de silencio en memoria del auxiliar. Así ocurrió en el pabellón Multiusos Fontes Do Sar de Santiago, donde no falló ElPozo Murcia (3-7).

Osasuna reaccionó a lo grande tras la derrota encajada contra el Jaén en la pasada jornada y terminó con autoridad con la buena racha del Palma, al que venció por 1-4.

El Levante, lastrado por dos derrotas y un empate en sus últimos partidos, se reencontró con el triunfo a costa del Plásticos Romero Cartagena (6-2), en un duelo entre dos de los aspirantes a disputar las eliminatorias por el título. 

La gran actuación del meta barcelonista Paco Sedano ha marcado las diferencias en la victoria que su equipo ha conseguido ante el Jaén (3-1), después de que en los minutos evitara el empate y haya firmado el triunfo marcando el 3-1 definitivo. Ha sido un partido marcado por los detalles.

El Ribera Navarra fue uno de los beneficiados de la derrota del Ríos Renovables. Goleó al Catgas Santa Coloma (5-1) y alimentó sus opciones de alcanzar uno de los ocho primeros puestos.

Finalmente, el Naturpellet Segovia se apuntó el duelo directo por la permanencia en la cancha del colista, el Gran Canaria

El Ríos Renovables se estrelló en la cancha del Peñíscola (3-1), que dio un paso de gigante para alejarse de los puestos de descenso. El conjunto aragonés, que tuvo ventaja en el marcador con un autogol de Bagatini a los nueve minutos, decayó ante un rival que reaccionó tras el descanso y dio la vuelta a la situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar