• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 22ª JORNADA

ElPozo Murcia cede un empate ante el Levante; victoria del Catgas en la cancha de Movistar Inter

RESULTADOS: Levante UD, 3 - ElPozo Murcia, 3; Santiago Futsal, 3 - Naturpellet Segovia, 3; Movistar Inter, 4 - Catgas Energía, 5; Barcelona Lassa, 11 - Ríos Renovables Zaragoza, 1; Peñíscola RehabMedic, 4 - O Parrulo Ferrol, 4; Aspil Vidal R. Navarra, 1 - Osasuna Magna, 7; Jaén Paraíso Interior, 4 - Plast. Romero Cartagena, 2; Gran Canaria, 1 - Palma Futsal, 4.

Movistar Inter

Primera derrota en casa del Movistar Inter esta temporada.LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 feb 2018

ElPozo Murcia desperdició un 3-0 favorable y acabó empatando este viernes 3-3 con el Levante en Valencia en el partido inaugural de la vigésima segunda jornada de la liga de Primera División de fútbol sala, lo que pone en peligro su segundo puesto en el campeonato.

En el segundo partido adelantado a este viernes, el Santiago Futsal y el Naturpellet Segovia también empataron 3-3 en un partido igualado y con continuas alternativas.

Un gol en los últimos segundos desde su portería del guardameta Abraham completó la remontada del Catgas Energía y doblegó al Movistar Inter (4-5), que sufrió su primera derrota de la temporada en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, en un partido que ganaba por 3-0 a los once minutos. Nadie había vencido hasta ahora en este curso de Liga como local al bloque madrileño y nadie le había ganado en el campeonato desde hace diez jornadas.

El Barcelona regresó apenas una jornada después a la segunda posición de la tabla, redujo a cinco puntos su desventaja sobre el liderato del Movistar Inter y reencontró su versión más goleadora con un arrollador 11-1 al Ríos Renovables Zaragoza en el Palau Blaugrana, en el que fue un bloque imparable para su adversario.

Osasuna Magna reafirmó su cuarta posición de la clasificación con una goleada por 1-7 al Aspil Vidal Ribera Navarra en Tudela, con cuatro dianas del brasileño Bynho, dos de ellas en el primer periodo, en el que su equipo ya había sentenciado el duelo con un 0-4 a su favor, rumbo a su tercera victoria en cuatro jornadas.

El Jaén Paraíso Interior levantó un 0-1 en contra frente al Plásticos Romero Cartagena, remontó el marcador y se adjudicó una victoria transcendente en la pelea por entrar en la lucha por el título (4-2).

El Palma Futsal avanzó al sexto puesto de la tabla con una victoria por 1-4 contra el Gran Canaria, al que hundió un poquito más en el fondo de la clasificación, a siete puntos de la permanencia a falta de ocho duelos, tras una jornada en la que sumaron todos sus rivales directos por eludir el descenso menos él.

El Peñíscola Rehabmedic empató un partido que ganaba por 3-0 a los dieciséis minutos frente al O Parrulo Ferrol, que reaccionó y sumó un punto después en sus aspiraciones de eludir el descenso. Ahí se mantiene una semana más a un triunfo de la permanencia, en la que prosigue el club castellonense con cinco puntos de renta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar