• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 17ª JORNADA

Movistar Inter se afianza en el liderato tras el empate del Barcelona

RESULTADOS: Palma Futsal, 4 - Barcelona Lassa, 4; Aspil Vidal Ribera Navarra, 5 - Levante UD, 1; O Parrulo Ferrol, 1 - Ríos Renovables Zaragoza, 2; Gran Canaria, 2 - Peñíscola Rehabmedic, 6; Movistar Inter, 6 - Santiago Futsal, 1; Naturpellet Segovia, 3 - Plásticos Romero Cartagena, 3; Osasuna Magna 2 - ElPozo Murcia 5; Catgas Energía, 3 - Jaén Paraíso Interior, 4.

Palma Futsal - Barça

17ª jornada LNFS.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 dic 2017

El Movistar Inter no tuvo piedad del Santiago Futsal y se dio un festival que culminó con una goleada (6-1) con la que se asentó en el liderato de Primera División de Fútbol Sala a costa de un equipo que sigue coqueteando con los puestos de descenso.

El Palma Futsal rozó la victoria ante el Barcelona Lassa, que salvó un punto gracias a un tanto de Joselito en el último minuto cuando jugaba con un hombre menos por la expulsión del portero Paco Sedano. El acierto de Joselito evitó la tercera derrota del cuadro catalán, mientras que su rival mantuvo su condición de invicto en el pabellón Son Moix (4-4).

ElPozo Murcia dio un puñetazo encima de la mesa y logró una victoria de prestigio en el pabellón de Osasuna Magna, uno de los equipos de moda de la competición que sucumbió 2-5 ante un rival que pasó por encima del cuadro navarro, aspirante sin éxito a arrebatar a los hombres de Duda la tercera posición.

El Aspil Vidal Navarra y el Levante se vieron las caras en un duelo igualado en la clasificación pero que se decantó del lado navarro, que goleó 5-1 a su rival para acercarse a los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título.

Un tanto de Víctor Tejel en el minuto 37 dio tres puntos al Ríos Renovables Zaragoza, que se mantendrá entre los primeros de la clasificación tras un partido igualado que dejó al O Parrulo Ferrol una jornada más en la última posición de la tabla.

El Peñíscola Rehabmedic ganó con contundencia en el pabellón del Gran Canaria (2-6) y cogió aire para alejarse de los puestos peligrosos a costa de su rival, que se mantendrá otra jornada en las posiciones de descenso a un punto de la salvación.

Un doblete de José Carlos en el minuto 38 dio un punto al Plásticos Romero Cartagena, que empató 3-3 después de un final heroico que amargó la existencia al Naturpellet Segovia, incapaz de administrar una ventaja de dos goles a falta de nueve minutos para la conclusión del choque.

El Jaén Paraíso Interior en Santa Coloma su quinta victoria a domicilio de la presente temporada al ganar por 3-4 a un Catgas Energía que sigue sin ganar ante su afición. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar