• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 10ª jornada

Movistar Inter amplía su distancia con el Barcelona

RESULTADOS: Levante UD, 3 - Jaén Paraíso Interior, 4; Palma Futsal, 6 - Catgas Energía, 0; Santiago Futsal, 5 - Ríos Renovables Zaragoza, 5; Barcelona Lassa, 3 - CA Osasuna Magna, 3; Movistar Inter, 4 - ElPozo Murcia, 1; Peñíscola RehabMedic, 4 - Plast. Romero Cartagena, 5; Aspil Vidal R. Navarra, 5 - Naturpellet Segovia, 0; Gran Canaria, 5 - O Parrulo Ferrol, 3.

Barça - Osasuna Magna

10ª jornada LNFS.www.lnfs.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 nov 2017

Un duelo trepidante en el Palau Blaugrana terminó con 3-3 entre el Barcelona y Osasuna Magna; un resultado que ejerce presión sobre el liderato del Movistar Inter, obligado a empatar o ganar este sábado a ElPozo para retomar la cima, ahora azulgrana, mientras que el Palma Futsal goleó 6-0 al Catgas Energía. 

El Jaén Paraíso Interior se afianzó entre los mejores de la clasificación con una victoria por 3-4 en la cancha del Levante, al que superó a 22 segundos del final con un gol de Mauricio cuando el partido parecía destinado ya definitivamente al empate. 

Un gol en el último minuto de Adri Ortego dio el empate al Ríos Renovables Zaragoza y frustró al Santiago Futsal, dueño del marcador durante buena parte del encuentro, con tres goles de ventaja en los primeros ocho minutos del duelo y finalmente con un solo punto, insuficiente para distanciarse de las posiciones de descenso.

Movistar Inter y ElPozo Murcia volvieron a disputar este sábado un trepidante enfrentamiento que terminó con una goleada a favor de los madrileños (4-1), que aprovecharon el tropiezo del sábado del Barcelona para ampliar su renta en el liderato.

El Aspil Vidal Ribera Navarra goleó al Naturpellet Segovia (5-0) para confirmar su mejoría y sumar su segunda victoria seguida tras la obtenida en Santa Coloma.

El Gran Canaria logró su segunda victoria de la temporada y salió de los puestos de descenso tras ganar el duelo de colistas al O Parrulo, que dispuso de una ventaja de tres goles que no conservó.

El Plásticos Romero Cartagena se reencontró con el triunfo, tras la derrota encajada en la pasada jornada contra el Movistar Inter, a costa del mal momento del Peñíscola RehabMedic (4-5) que sumó, en el Municipal de Peñíscola, su cuarta derrota consecutiva

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo