• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | Copa del Rey

El Jaén Paraíso Interior, clasificado para la primera final de la Copa del Rey de fútbol sala de su historia

El Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España, eliminó este martes al Ríos Renovables Zaragoza al ganarle por 7-6 en la vuelta de las semifinales. Será el rival del Barcelona Lassa en la final que se jugará el próximo sábado 5 de mayo a las 20:00 en Cáceres.

Jaén Paraíso Interior celebra la clasificación para la final de la Copa del Rey de fútbol sala (FOTO: JaenFS)

Jaén Paraíso Interior celebra la clasificación para la final de la Copa del Rey de fútbol sala (FOTO: JaenFS)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 abr 2018

El Jaén Paraíso Interior será el rival del Barcelona Lassa en la final de la Copa del Rey tras derrotar este martes por 7-6 al Ríos Renovables Zaragoza en el partido de vuelta de las semifinales.

El equipo de Dani Rodríguez, que este año ganó por segunda vez en su historia la Copa de España, jugarán su primera final de la Copa del Rey gracias a los tantos de Boyis, Campoy, Giasson y a los dobletes de Carlitos y Chino. El conjunto maño lo intentó hasta el último segundo tras haber caído en la ida por 0-1.

El partido debió jugarse el 27 de febrero, pero se aplazó debido al accidente del autobús del Ríos Renovables en Almuradiel (Ciudad Real), cuando viajaba a la capital jiennense el mismo día del compromiso.

 

Naturpellet Segovia y Movistar Inter han homenajeado al utillero del conjunto madrileño, Cecilio Rodríguez, fallecido durante la disputa del partido el pasado 3 de marzo, con un espectacular encuentro de fútbol sala que ha concluido con empate a cinco goles.

El partido se ha reiniciado con 2-3 para el Inter en el minuto 15 de la primera parte, tras un emocionante minuto de silencio roto por los aplausos de los aficionados en memoria del componente del conjunto madrileño y el ramo de flores que el capitán del Naturpellet, Cidao, ha depositado en el lugar donde falleció Cecilio Rodríguez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar