• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | PLAYOFF TÍTULO

Inter, Jaén y El Pozo acceden a semifinales

RESULTADOS: Movistar Inter, 3 - Aspil Vidal Ribera Navarra, 2; ElPozo Murcia, 3 - Palma Futsal, 2 y Jaén Paraíso Interior, 2 - Osasuna Magna, 1.

Inter

Playoff por el título de la LIga Nacional de Fútbol Sala.www.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:50

El Movistar Inter volvió a ganar al Aspil Vidal (3-2) con goles de Gadeia, Elisandro y Bebe y accedió a las semifinales por el título tras eliminar al conjunto navarro con sendas victorias en los dos partidos de la eliminatoria.

El Aspil Vidal Ribera Navarra, rival incómodo por su continua presión durante todo el partido, no comenzó bien. A los tres minutos encajó el primer gol, obra de Gadeia al rematar en el segundo palo un saque lateral.

El Jaén Paraíso Interior FS, con un gol de Carlitos de doble penalti a dos segundos del final, se clasificó por primera vez en su historia para las semifinales de la Primera División tras ganar a un combativo Osauna Magna en el tercer partido de cuartos.

ElPozo Murcia ha vencido por 3-2 al Palma Futsal y ha sellado así su pase a las semifinales de la Liga en la Primera División de fútbol sala gracias a un triplete goleador de Álex Yepes y se enfrentará al Fútbol Club Barcelona Lassa en una eliminatoria en la que el premio será disputar la final y acceder a la próxima edición de la UEFA Futsal Cup.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar