También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol Sala | UEFA Futsal Cup

Inter y Barça ya están en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup

RESULTADOS: Dina de Moscú, 0 - Movistar Inter, 4; Barça Lassa, 2 - Era-Pack Chrudim,-0.

Movistar Inter
Segunda victoria de Movistar Inter  | @InterMovistar

Dos goles del brasileño Elisandro solucionaron el segundo triunfo del Movistar Inter en el grupo 2 de la ronda principal de la Copa de Europa, este jueves contra el Dina de Moscú, goleado después por 0-4 con las dianas de Pola y Gadeia, para sellar el pase a la fase elite, como líder de grupo.

Dos partidos, dos victorias, ocho goles y solo uno en contra es el registro del actual campeón de la competición hasta ahora en su cuarteto, a falta ya de un solo partido, el de este sábado con el Brejze Maribor.
 



El Barcelona Lassa ha conseguido la clasificación para la ronda elite de la Copa de Europa tras derrotar al FK Chrudim (2-0) en un difícil encuentro decidido por Ferrao y Joselito en la segunda parte.

Los azulgranas se encontraron con un rival muy ordenado en defensa y que tuvo en el portero Lytvynenko a su mejor hombre. Los de Andreu Plaza solo consiguieron desequilibrar el choque con una jugada de estrategia que remató Ferrao y con un tanto de Joselito dos minutos después tras un robo de balón.

Lo más visto