También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol Sala | UEFA Futsal Cup

Inter accede a la Final Four de la UEFA Futsal Cup

Pleno de victorias del conjunto español en la Ronda Elite tras ganar 4-1 al Maribor en la última jornada.

El Movistar Inter cerró su participación en el Grupo C de la ronda elite de la 'UEFA Futsal Cup', jugado en Maribor (Eslovenia), con pleno de tres triunfos, el último de ellos este sábado sobre el anfitrión, el Brezje, ante el que sufrió y al que liquidó en el último minuto para llegar a la Fase Final entre cuatro. El Inter Movistar acaba como primero del grupo y accede a la Fase Final de la Copa de Europa, que se juega el próximo mes de abril Pazos adelantó al equipo madrileño en el minuto 13, pero Fetic devolvió las tablas al marcador en el 27. El partido llegó al último minuto con empate 1-1, pero un gol de Ricardinho y dos de Mario Rivillos sellaron un trabajado tercer triunfo del campeón español en el Dvorana Tabor de Maribor. En las dos primeras jornadas, el Inter superó al Chrudim checo por 2-0 y al Ekonomac serbio por 8-1

El Movistar Inter español, el Kairat Almaty kazajo, el Ugra Yugorsk ruso y el Sporting luso disputarán el próximo año la fase final de la Copa de Europa de fútbol sala, tras completarse este domingo la ronda elite.

El Movistar Inter, tres veces campeón europeo, se impuso en el grupo C al vencer en sus tres partidos, el último ante el Brezje Maribor (3-1). El Kairat Almaty, dos veces campeón y dirigido por el brasileño Cacau, lideró el grupo A tras ganar al Rieti (3-2), Feniks (6-0) y Nikars (5-1) con siete tantos de Divanei. El Ugra Yugorsk, dirigido por el también brasileño Kaka, defenderá el título continental al ganar el grupo B, tras imponerse en el último compromiso al anfitrión Nacional Zagreb (5-1). El Sporting se llevó el grupo D merced a unas tablas en el partido ante el Dinamo (3-3) en un choque pleno de emoción, lo que le dio el liderato definitivo por mejor diferencia de goles.

La fase final se disputará del 27 al 29 o del 28 al 30 de abril de 2017 en la pista de uno de los cuatro conjuntos clasificados. 

Lo más visto