También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LNFS | 30ª jornada

Humberto reafirma el liderato del Movistar Inter en Jumilla (2-7)

En el partido adelantado de la última jornada de Liga, Movistar Inter cumplió ante el descendido Bodegas Juan Gil Jumilla y mantiene el liderato.

Humberto, protagonista de la victoria de Movistar Inter en cancha...
Humberto, protagonista de la victoria de Movistar Inter en cancha del Bodegas Juan Gil Jumilla | LNFS

Tres goles del brasileño Humberto impulsaron este miércoles el triunfo del Movistar Inter en la cancha del descendido Bodegas Juan Gil Jumilla y le situaron a un paso de asegurar la primera posición de la Liga regular, aún pendiente de otra victoria el próxima sábado en su casa frente al Cartagena.

El partido, correspondiente a la última jornada y adelantado a este miércoles por la participación del 28 al 30 de abril del conjunto madrileño en la Final a Cuatro de la Copa de Europa en Kairat, en Kazajistán, no se resolvió hasta el segundo tiempo. Al descanso, líder y colista empataban contra pronóstico a un gol.

Humberto fue decisivo antes y después para el Inter. Él hizo el 0-1 en el primer minuto, al que respondió su rival con el 1-1 en el 18 de Bolívar, y el 1-2 y el 1-3, en el comienzo del segundo tiempo. Entre medias, Lolo salvó el 2-2 del meritorio equipo murciano. Después, llegó el 1-4 de Gadeia, el 1-5 de Lolo, el 2-5 de Teo, el 2-6 de Pola y el 2-7 final de Rivillos.

El Movistar Inter, ahora con cinco puntos de ventaja y un partido más que el Barcelona, segundo, será el ganador de la Liga regular, y por tanto tendrá el factor cancha a su favor en todas las eliminatorias de la fase por el título, si consigue el triunfo este mismo sábado en casa ante el Plásticos Romero Cartgena o, si no es así, siempre que los azulgranas no ganen sus dos últimos encuentros.

Lo más visto