• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | Playoffs

ElPozo, Barcelona, Magna Gurpea y Movistar Inter, a semifinales

Resultados: ElPozo, 9 - Peñíscola, 0; Barcelona, 5 - Palma Futsal, 1; Movistar Inter, 4 - Catgas, 2; Jaén, 3 - Magna Gurpea, 5.

Barcelona - Palma Futsal

El Barcelona, clasificado para las semifinales de la LNFS.www.lnfs.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 may 2017

El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Liga al vencer al Palma Futsal por 5-1 en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos.

ElPozo Murcia accedió a las semifinales de la Liga de Primera División de fútbol sala al superar en dos encuentros la eliminatoria que le enfrentó al Peñíscola RehabMedic, al que arrolló este viernes por un contundente 9-0, fiel reflejo de lo ocurrido en la pista.

Jaén Paraíso Interior forzó este viernes el tercer partido de los cuartos de final de la primera División del Fútbol Sala al tumbar la resistencia del Magna Gurpea tras una prórroga (6-6) y los lanzamientos del punto de penalti. 

El Magna Gurpea de Navarra se clasificó por quinta vez para las semifinales por el título de la Primera División de fútbol sala tras ganar este domingo por 3-5 al Jaén Paraíso Interior, en un choque igualado e intenso, que los pamploneses resolvieron en la recta final con goles de Araça y Roberto Martil.

Los navarros habían ganado en casa en el primer asalto de esta eliminatoria (3-2), aunque los jiennenses, que vieron frustrado su sueño de jugar por primera vez las semifinales de la liga, igualaron la serie el pasado viernes al empatar 6-6 e imponerse en la tanda de penaltis, con lo que este tercer y último choque era decisivo.

Un triunfo rotundo del Movistar Inter, con más de 36 de los 40 minutos del partido por encima en el marcador y con siete goles (7-0), igualaron la serie de los cuartos de final frente al Catgas Energía, forzaron el tercer y decisivo partido de este domingo y rearmaron la condición de favorito del actual campeón.

El Movistar Inter no dio opciones al Catgas Energía y se clasificó para las semifinales de la Liga al vencerle por 4-2 con una gran actuación de Ricardinho. El jugador portugués empujó al cuadro de Jesús Velasco hacia la siguiente ronda en una situación de emergencia. La eliminatoria, igualada después de una victoria para cada equipo, se decidió en un tercer choque que era peligroso para el vigente campeón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar