• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 30ª JORNADA

Burela desciende por un gol; Catgas acaba octavo

Resultados: Jumilla, 2 - Movistar Inter, 7; Catgas, 5 - Zaragoza, 2 ; Gran Canaria, 2 - Palma, 1; Jaén, 4 - Barcelona, 3; Peñíscola, 4 - Magna Gurpea, 1; Burela, 4 - Levante, 4; Cartagena, 2 - Santiago, 2; Aspil, 0 - ElPozo, 9.

cartagena-pla

Cartagena y Gran Canaria lograron la salvación y condenaron al descenso al Burela.LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 abr 2017

El Burela culminó ese viernes su descenso a Segunda División con un 4-4 insuficiente con el Levante en la última jornada de la Liga regular, en la que el Cartagena y el Gran Canaria se salvaron, mientras que el Barcelona, derrotado por el Jaén, dejó el segundo puesto en el aire y el Catgas terminó octavo.

A la espera de la fase por el título, aún no está todo definido por arriba, porque ElPozo Murcia tiene la ocasión de arrebatar la segunda plaza al Barcelona si gana este sábado al Aspil Vidal Ribera Navarra, pero sí por abajo, con el Pescados Rubén Burela en compañía del Jumilla directos a la Segunda División de la próxima temporada.

Entre los ocho primeros, con el Movistar Inter ya con el primer puesto asegurado desde la anterior jornada, el resto de posiciones ya están decididas: la cuarta del Jaén, la quinta del Magna Gurpea, la sexta del Palma Futsal, la séptima del Peñíscola y la octava del Catgas Energía, que ganó al Ríos Renovables por 5-2.

ElPozo Murcia asaltó este sábado la segunda plaza de la clasificación de Primera División, de la que desplazó al Barcelona, en el último partido de la Liga regular, una victoria por 0-9 contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, y se medirá al Peñíscola en los cuartos de final de la fase por el título. Desde el minuto 9, cuando Álex abrió el marcador, el equipo murciano dominó el resultado en el pabellón Ciudad de Tudela, donde Raúl Campos, Marinovic (2), Andresito, Miguelín (2), Fernando y Matteus anotaron el resto de tantos del conjunto visitante, que necesitaba ganar para arrebatar al Barcelona la segunda posición. 

Cuartos de final (13, 19 y 21 de mayo):

1. Movistar Inter (1º) - Catgas Energía (8º)
2. ElPozo Murcia (2º) - Peñíscola (7º)
3. Barcelona (3º) - Palma Futsal (6º)
4. Jaén (4º) - Magna Gurpea (5º)

Semifinales (27 y 31 de mayo y 3 de junio): 

1. Ganador cuarto de final 1 - Ganador cuarto de final 4
2. Ganador cuarto de final 2 - Ganador cuarto de final 3

Final (8, 10, 15, 17 y 19 de junio): 

Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar