También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LNFS | 29ª jornada

El Burela cae en Barcelona y deberá esperar para entrar en "play-off"

Resultados: Levante, 5 - DLink Zaragoza, 8; Antequera, 5 - Palma Futsal, 3; ElPozo Murcia, 7 - Elche CF V. Alberola, 4;  Barcelona Lassa, 4 - Burela Pescados Rubén, 3;  Santiago Futsal, 5 - Catgas Santa Coloma, 6. Peñíscola, 4 - Jaén, 3.

El Burela Pescados Rubén deberá esperar a la última jornada para saber si finalmente disputará las eliminatorias por el título, tras caer este viernes por 4-3 ante el Barcelona Lassa, en una jornada en la que el Catgas Santa Coloma se aseguró la séptima plaza, tras imponerse por 5-6 al Santiago Futsal. Ni el tempranero gol del Jorge Bellvert, que permitió al Burela Pescados Rubén adelantarse en el marcador (0-1) a los 2 minutos de juego, sirvió al conjunto gallego para ganar ante un Barcelona, que de la mano de Wilde, autor de dos tantos, se alzó (4-3) con los tres puntos en juego. Un resultado que obligará al Burela Pescados Rubén a vencer en la última jornada si quiere arrebatar al Peñíscola RehabMedic, que recibirá mañana en casa al Jaén Paraíso Interior, la última plaza en juego para las eliminatorias por el título.

El Peñíscola RehabMedic derrotó 4-3 al Jaén Paraíso Interior en el único partido disputado el sábado de la vigésimo novena jornada de la Primera División de fútbol sala, que se completa este domingo con el Aspil Vidal-Magna Gurpea.

Lo más visto