• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala | Copa del Rey

El Barça se clasifica para la final de la Copa del Rey de fútbol sala con otra remontada ante Movistar Inter

El Barcelona Lassa, que comenzó perdiendo 0-2 ante Movistar Inter, remó hasta finiquitar la vuelta de semifinales con un 3-3, y gracias al 4-4 de la ida en Torrejón de Ardoz, se convirtió en el primer finalista de la Copa del Rey.

El Barcelona Lassa se clasificó para la final de la Copa del Rey de fútbol sala ante Movistar Inter (@LNFS)

El Barcelona Lassa se clasificó para la final de la Copa del Rey de fútbol sala ante Movistar Inter (@LNFS)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:41

El Barcelona Lassa se clasificó para la final de la Copa del Rey de fútbol sala al empatar (3-3) con el Movistar Inter en el Palau Blaugrana y hacer valer el valor doble de los goles tras el empate (4-4) conseguido en el encuentro de ida.

Si en el partido jugado en Torrejón de Ardoz, los azulgranas consiguieron igualar un 4-1 en contra, esta vez repitió la historia ante su público después de darle la vuelta al 0-2 con el que su rival se fue al descanso.

El Movistar Inter fue mejor en el primer tiempo y aprovechó una pérdida de balón de Joselito para abrir el marcador con un gol de Solano en el minuto 15 y un error de marcaje sobre Daniel para poner el 0-2 a ocho décimas del descanso.

El juego se revolucionó en la segunda parte y en ese contexto el Barcelona se encontró más cómodo. Leo Santana redujo la diferencia a los tres minutos de la reanudación al marcar tras un rechace de Jesús Herrero en un disparo de Dyego.

Con el partido roto, el Barça tuvo un doble penalti a diez minutos del final para igualar la contienda, pero Jesus Herrero le paró el lanzamiento a Rivillos. Fue finalmente Ferrao el que puso el 2-2 con un lanzamiento desde la frontal a 3'53 del final.

Al Movistar solo le valía el triunfo para estar en la final y optó por jugar con Rafael Rato como portero jugador. Una pérdida de balón del madrileño provocó que el Barcelona culminara la remontada (3-2) con un gol de campo a campo de Joao a 1'20" del final.

El conjunto madrileño consiguió empatar el partido a 12 segundos del final con el segundo tanto de Daniel, pero ya no había tiempo para más y el Barcelona estará en la final.

FICHA DEL PARTIDO:

3. Barcelona Lassa (0+3): Paco Sedano, Leo Santana, Joao, Dyego, Ferrao -equipo inicial-, Marc Tolrá, Rivillos, Joselito y Esquerdinha

3. Movistar Inter (2+1): Jesús Herrero, Humberto, Gadeia, Rafael Rato, Ortiz -equipo inicial-, Bebe, Daniel, Pola, Solano, Taffy y Elisandro.

Goles: 0-1 (min. 15): Solano; 0-2 (min. 20): Daniel; 1-2 (min. 23): Leo Santana; 2-2 (min. 37): Ferrao; 3-2 Joao (min. 39); 3-3 (min. 40): Daniel.

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Amonestaron a los jugadores del Movistar Inter Rafael Rato, Solano y Ortiz.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Palau Blaugrana ante 2.970 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar