• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 26ª jornada

Movistar Inter no cede ante Ríos Renovables

Resultados: Palma, 1 - Segovia, 2; Gran Canaria, 3 - ElPozo, 5; Santiago Futsal, 8 - Plast. Romero Cartagena, 1; Levante UD, 3 - Barcelona, 9; Catgas Energía, 2 - Osasuna Magna, 4; Peñíscola, 2 - Jaén, 6; Aspil Vidal R. Navarra, 4 - O Parrulo Ferrol, 3; Movistar Inter, 4 - Ríos Renovables Zaragoza, 0.

Movistar Inter

Movistar Inter no cede ante Ríos Renobles@InterMovistar

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 abr 2018

El Barcelona Lassa, ganador por 3-9 en la cancha del Levante, y ElPozo Murcia, vencedor por 3-5 en su visita al Gran Canaria.

Aunque Antoñito marcó el 1-0 en el primer minuto del duelo en El Cabanyal, la respuesta del Barcelona fue de enorme autoridad, con nueve goles en apenas doce minutos, del 7 al 19, en el que desbordó y sentenció al Levante para mantenerse al acecho del liderato del Movistar Inter, al que igualó en la cima pero con dos partidos más.

Entonces, Prieto y Pedro Toro, en propia puerta; Esquerdinha y Adolfo, por dos veces; Rivillos, Rafa López y Ferrao situaron un 2-9 en el marcador para el Barcelona. En el segundo periodo, con un solo gol local, en el último minuto, de Vargas, el equipo catalán dominó la posesión y administró su ventaja hasta el 3-9 final.

ElPozo Murcia, invicto en las últimas seis jornadas de la Liga, logró una victoria indispensable para depender de sí mismo para la segunda posición de la Liga regular frente al Gran Canaria, al que doblegó por 3-5 y al que dejó ya en una situación límite, a punto del descenso matemático a falta de cuatro partidos del campeonato.

El Movistar Inter respondió a la presión del Barcelona y ElPozo Murcia con un triunfo ante el Ríos Renovables Zaragoza, al que doblegó en un partido más incómodo y competido de lo que mostró el marcador (4-0), con dos goles de Ricardinho, uno de Elisandro y otro de Gadeia para reforzarse al frente de la tabla.

El portero brasileño del Naturpellet Segovia Cidao definió el encuentro, por sus paradas y por el gol definitivo que supuso el triunfo de su equipo en el último minuto desde su campo, frente al Palma Futsal, al que superó por 1-2 en el pabellón de Son Moix.

El Santiago Futsal doblegó con rotundidad al Plásticos Romero Cartagena, al que superó por 8-1, y apretó el pulso por la permanencia con el O Parrulo, al que alcanzó a puntos y arrebató la antepenúltima posición, pero pendiente del encuentro de este sábado del conjunto ferrolano en la cancha del Aspil Vidal Ribera Navarra.

Tres goles de Rafa Usín dirigieron este sábado la victoria del Osasuna Magna contra el Catgas Energía en Santa Coloma (2-4) para afianzar al equipo navarro en la carrera por la cuarta plaza de la Liga regular y frenar la remontada en la tabla de su rival, a seis puntos del octavo puesto.

Una goleada por 2-6 en Peñíscola, la segunda victoria consecutiva y la cuarta en las últimas cinco jornadas, mantuvo al Jaén Paraíso Interior en la cuarta posición, en la que está igualado a puntos con el Osasuna Magna, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la Liga regular y el inicio de la fase por el título.

Con tres goles en tres minutos, del 28 al 30, el Aspil Vidal Ribera Navarra igualó, remontó y recondujo su duelo contra el O Parrulo Ferrol, por delante en el marcador casi desde el inicio del encuentro, con el 0-1 de Miguel, hasta este momento, cuando recibió tres tantos consecutivos de su rival, dos de Sergio y uno de Pedro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar