También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol Sala | Uefa Futsal Cup

Movistar Inter está a un punto de la Final Four de la UEFA Futsal Cup

RESULTADOS: Movistar Inter, 2 - Deva, 1.

Movistar Inter
Segunda jornada del grupo D de la Ronda Elite de la Copa de Europa de fútbol sala | www.lnfs.es
  • EFE

MOVISTAR INTER, 2 - DEVA, 1

El Movistar Inter golpeó, sufrió y ganó al Deva rumano (2-1) en la segunda jornada del grupo D de la ronda elite de la Copa de Europa, ya a sólo un empate el domingo con el Kairat Almaty de la Final a Cuatro, después de un ejercicio práctico, sufrido a veces en el segundo tiempo, que acabó con un triunfo esperado.

La clasificación aún sigue pendiente, como se preveía, del último duelo ante el equipo kazajo, su rival en las semifinales del torneo del pasado curso y cumplidor con un triunfo horas antes frente al Braga (1-4), los dos a la espera del choque final por la Final a Cuatro. Al Inter le valen dos marcadores; al Kairat sólo uno.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Movistar Inter: Alex González, Ortiz, Pola, Ricardinho, Gadeia -cinco inicial-; Taffy, Rafael, Elisandro, Bebe, Daniel, Solano y Jesús Herrero.

1 - Deva: Tonita, Panzaru, Marius Matei, Paulo Ferreira, Florin Matei -cinco inicial-; Igna, Obada, Csoma y Stoica.

Goles: 1-0, m. 1: Ricardinho. 2-0, m. 9: Ortiz. 2-1, m. 28: Paulo Ferreira.

Árbitros: Pascal Lemal (Bélgica), Angelo Galante (Italia) y Sasa Tomic (Croacia). Amonestaron a Csoma, por parte del Deva (m. 15), y a Daniel, por parte del Movistar Inter (m. 30).

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D de la Ronda Elite de la Copa de Europa de fútbol sala disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz ante unos 2.500 espectadores.


 

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado