• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 19ª jornada

El Barça se reencuentra con la victoria; primer triunfo de O Parrulo

RESULTADOS: CA Osasuna Magna, 4 - Ríos Renovables Zaragoza, 2; Palma Futsal, 1 - Peñíscola RehabMedic, 1; Naturpellet Segovia, 7 - FC Barcelona Lassa, 8; ElPozo Murcia, 7 - Plásticos Romeros Cartagena, 4; Catgas Energía, 5 - Levante UD, 5; O Parrulo Ferrol, 3 - Jaén Paraíso Interior, 2; Gran Canaria, FS 2 - Movistar Inter, 8; Aspil Ribera Navarra, 4 - Santiago Futsal, 3.

Fútbol sala

El Barcelona, ganador en su visita al Naturpellet Segovia www.lnfs.es

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 ene 2018

Seis goles en la primera parte condujeron al Barcelona a la victoria en su visita al Naturpellet Segovia, cuya reacción en el segundo periodo apretó el marcador entre la inquietud del conjunto azulgrana, que recibió siete tantos después del descanso, pero que se reencontró con el triunfo dos empates después (7-8).

Osasuna Magna reforzó aún más su cuarta posición de la tabla, al acecho de los 'grandes' del fútbol sala español, con una victoria por 4-2 contra el Ríos Renovables Zaragoza, uno de los conjuntos más en forma de la categoría, pero frenado por el bloque navarro, que terminó con los once partidos seguidos sin perder del club aragonés.

Dos goles en el primer tiempo, uno de Eloy Rojas para el Palma Futsal y otro de Juan Emilio para el Peñíscola Rehabmedic, establecieron el empate entre ambos equipos, con más valor para el conjunto castellonense, en su mejor racha del curso con tres partidos seguidos sin perder, que para el equipo balear.

ElPozo Murcia se llevó el duelo de rivalidad regional ante el Plásticos Romero Cartagena al ganar por 7-4 un partido que iba perdiendo por 0-3 y en el que la calidad de jugadores internacionales como Miguelín, Andresito y el brasileño Pito acabaron decantando la balanza a favor de un equipo, el grana, que ya acumula nueve jornadas sin perder en la Liga de la Primera División de fútbol sala, con ocho victorias y un empate en esa racha.

Dos goles de Serginho, dos de Borja y uno de Pola resolvieron en el primer tiempo, con un 1-5 en el marcador, la decimosexta victoria en esta Liga del Movistar Inter, que amplió después la goleada frente al Gran Canaria (2-8) con tres tantos más, de Borja, Solano y Daniel, para mantener su ventaja de cinco puntos en el liderato.

El partido entre el Aspil Vidal Ribera Navarra y el Santiago Futsal en el Ciudad de Tudela fue suspendido a 7 minutos y 46 segundos del final del primer periodo y con 1-1 en el marcador por las goteras en el pabellón, según informaron ambos clubes. El duelo se reanudará este domingo a las 13.00 horas en Pamplona.

Un gol de Pol Pacheco a tres segundos del final dio un punto al Catgas Energía contra el Levante en Santa Coloma, cuando el encuentro parecía perdido, dominado por el conjunto valenciano durante toda la segunda parte, hasta el definitivo 5-5. Los locales, aun así, agrandan a cinco su racha de duelos seguidos sin ganar.

El O Parrulo Ferrol sumó su primera victoria de esta temporada de la Liga en la decimonovena jornada, con un gol de Isma a 48 segundos del final frente al Jaén Paraíso Interior (3-2), rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas y abandonó la última plaza de la clasificación, a la que cayó el Gran Canaria.

La reanudación del partido entre el Aspil Vidal Ribera Navarra y el Santiago Futsal en Pamplona, suspendido el sábado por las goteras en el pabellón Ciudad de Tudela, terminó este domingo con el triunfo del bloque local en los segundos finales, con un gol de David que resolvió el choque a favor de su equipo (4-3).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE