• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El club ha confirmado su salida

Víctor Valdés deja el Middlesbrough después de una temporada

El guardameta catalán ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough para desvincularse del club a pesar del año de contrato que le restaba. Víctor Valdés ha sido el meta titular del Boro durante gran parte de la temporada.

Victor Valdés

Víctor Valdés abandonará el 'Boro' a final de temporada tras una campaña en el club.Middlesbrough

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

El Middlesbrough y Víctor Valdés han acordado la rescisión del contrato del guardameta internacional español después de una temporada en el club, informó hoy 'Boro' a través de un comunicado.

Valdés, de 35 años, llegó el pasado verano al Riverside Stadium por petición expresa de Aitor Karanka tras desvincularse del Manchester United con un contrato de dos temporadas.

El antiguo portero del Barcelona disputó 28 partidos en la Premier League en el curso 2016/2017, en el que el Middlesbrough no pudo evitar el descenso a la Championship.

La salida de Valdés, que se hará efectiva el 30 de junio, unida a la del estadounidense Brad Guzan, que se marchará al Atlanta United, de la MLS, deja al 'Boro' sin dos de sus guardametas titulares esta temporada de cara a la campaña 2017/2018. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar