• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | FA CUP

El United cumple en la Copa en el debut de Alexis; el Liverpool, eliminado

RESULTADOS: Sheffield Wednesday, 3 - Reading, 1; Yeovil Town, 0 - Manchester United, 4; Peterborough United, 1 - Leicester, 5; Huddersfield, 1 - Birmingham, 1; Hull, 2 - Nottingham Forest, 1; Middlesbrough, 0 - Brighton, 1;  Millwall, 2 - Rochdale, 2; Milton Keynes Dons, 0 - Coventry; 1 Notts County, 1 - Swansea, 1; Sheffield United, 1 - Preston North End, 0; Southampton, 1 - Watford, 0; Wigan, 2 - West Ham, 0; Newport County, 1 - Tottenham, 1; Liverpool 2 - WBA, 3; Chelsea, 3 - Newcastle, 0; Cardiff, 0 - Manchester City, 2.

Alexis Sánchez

Debut de Alexis Sánchez con la camiseta del United.PAUL CHILDS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 ene 2018

El Manchester United no falló en su visita al Yeovil Town, de la Cuarta División británica, y ganó 0-4 para sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa de Inglaterra el día en el que debutó el chileno Alexis Sánchez. 

El técnico José Mourinho, que anunció este jueves su renovación hasta 2020, alineó al jugador sudamericano y consiguió una victoria sencilla con algo de sufrimiento en los primeros veinte minutos, en los que el Yeovil dispuso de un par de ocasiones que pudieron dar un susto al cuadro del técnico portugués.

En esa misma ronda estará el Sheffield Wednesday, que se deshizo del Reading con una victoria por 3-1 marcada por el doblete del jugador de Kosovo Atdhe Nuhiu.

El Leicester, el Brighton y el Southampton alcanzaron este sábado los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras solventar sus respectivos compromisos, mientras el West Ham, apeado por el Wigan, y el Watford fueron los equipos de la Premier apartados de la competición.

Tres encuentros quedan a expensas del desempate: el Huddersfield, que no pudo con el Birmingham (1-1), el Milwall ante el Rochdale y el Notts County, que frenó al Swansea.

El Leicester obtuvo el marcador más rotundo. Los dobletes del maliense Fousseni Diabate y del argelino Kelechi Iheanacho, a los que se sumó el gol de su compatriota Onyinye Ndidi, propiciaron la goleada ante el Peterborough, de tercera, del Leicester (1-5).

Además, un gol de Jack Stephens a los cuatro minutos bastó al Southampton para ganar al Watford en el duelo entre dos equipos de la máxima categoría del fútbol inglés. E

El Brighton cumplió y superó en el Riverside Stadium al Middlesbrough (0-1), con el tanto en el tiempo añadido de Glenn Murray. El West Ham fue la gran decepción de la sesión.

El equipo de Londres, de la Premier, fue superado por el Wigan, de tercera (2-0). Un doblete de Will Grigg di la clasificación al cuadro local ante el West Ham, que jugó cuarenta minutos con un jugador menos por la expulsión de Arthur Massuako.

El Coventry, de cuarta, que ganó a domicilio al Milton Keynes (0-1), el Hull, de segunda, que batió al Nottingham Foerst (2-1) y el Sheffield United, que se impuso al Preston, también consiguieron salvar los dieciseisavos de final para sobrevivir en la Copa de Inglaterra. 

Un gol a ocho minutos del final del delantero Harry Kane evitó la victoria del Newport County, de cuarta división, y la eliminación del Tottenham (1-1), que fue durante gran parte del partido con el marcador en contra.

El West Bromwich Albion terminó con las expectativas del Liverpool en la Copa de Inglaterra, tras imponerse en el encuentro disputado en el estadio de Anfield por 2-3 y alcanzar los octavos de final.

Un doblete del delantero belga Michy Batshuayi y un tanto del español Marcos Alonso dieron este domingo una plácida victoria al Chelsea sobre el Newcastle United (3-0) que clasificó al conjunto londinense para quinta ronda.

El Manchester City superó este domingo sin excesivos aprietos al Cardiff City, equipo de la segunda división inglesa, por 0-2 y selló su pase a octavos de final. Cinco días después de clasificarse para la final de la Copa de la Liga (EFL Cup), los pupilos de Pep Guardiola hicieron los deberes en Gales y se deshicieron de los 'Bluebirds' gracias a los goles de Kevin De Bruyne (m.8) y Raheem Sterling (m.37).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar