• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En todo el mundo

Siguen los homenajes al Chapecoense brasileño

Aficionados del Chapecoense asisten a una vigilia en memoria de las víctimas. Reuters.

Aficionados del Chapecoense asisten a una vigilia en memoria de las víctimas. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17 mar 2017

Miles de personas recordaron a las víctimas del accidente en la ciudad brasileña de Chapecó. A las muestras de condolencia se sumaron aficionados tanto de Bogotá como del resto del mundo.
Chapecoense, el modesto club brasileño que sorprendió a América

Dos ministros representarán a Brasil en el homenaje que será rendido este miércoles en la ciudad colombiana de Medellín a las víctimas. El Gobierno brasileño informó en un comunicado de que al acto póstumo por el accidente ocurrido en la noche del lunes en Colombia asistirán los ministros de Relaciones Exteriores, José Serra, y Cultura, Roberto Freire. Ambos harán una escala en Medellín en su viaje de regreso desde La Habana, donde representaron a Brasil en las exequias del líder cubano Fidel Castro.

El homenaje, convocado por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, será realizado en el estadio Atanasio Girardot, en donde el Chapecoense iba a disputar este miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional colombiano. El acto será celebrado a la misma hora en que el Chapecoense hubiera disputado su primera final en un torneo internacional en sus 43 años de historia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo