También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Serie A | 27ª Jornada

La Roma gana en Nápoles y da un vuelco al Calcio; victoria de la Juve en el descuento

Resultados: Spal, 1 - Bolonia, 0; Lazio, 0 - Juventus, 1; Nápoles, 2 - Roma, 4.

Nápoles
El Nápoles perdió ante la Roma y ya no depende de si mismo para ganar el Scudetto. | Reuters
Dybala
Dybala dio la victoria a la Juventus en su visita al Olímpico de Roma. | Reuters
  • EFE

Un gran gol del argentino Paulo Dybala en el tiempo añadido dio el triunfo este sábado a la Juventus en el campo de la Lazio (0-1) en la Serie A italiana (Primera División) y subió la presión sobre el Nápoles.

Tras la lesión muscular sufrida en enero y jugar siete minutos en el partido copero del pasado miércoles contra el Atalanta, Dybala salió de titular este sábado y resolvió el encuentro cuando todo parecía encaminado hacia el empate a cero. Es un gol de gran importancia a nivel personal para la "Joya", que no marcaba desde el pasado 30 de diciembre.

El Nápoles cayó este sábado 2-4 en casa ante la Roma y, tras diez victorias consecutivas, ve peligrar su liderato ya que a la Juventus, segunda, le queda ahora a un punto de distancia con un partido por recuperar.

El Nápoles, pese a adelantarse nada más empezar el choque, sucumbió ante un doblete del bosnio Edin Dzeko y los goles del turco Cengiz Under y el argentino Diego Perotti. Tras recibir apenas dos goles en los últimos ocho partidos, los napolitanos se hundieron ante una Roma que dio una importante prueba de fuerza en uno de los campos más difíciles.

El programa de la vigésima séptima jornada se abrió horas antes con el importante triunfo del Spal de Ferrara en el derbi de la región Emilia-Romagna contra el Bolonia (1-0), gracias a un gol del centrocampista Alberto Grassi en el minuto 47.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado