• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Informaciones hablan del fichaje del portugués

Rummenigge, sobre la llegada de Cristiano: "Es un rumor totalmente infundado y debe ser relegado a fábula"

En su página web, el club bávaro niega que sea cierto el rumor que habla de la llegada de Cristiano al club alemán: "Sobre el Bayern se informa a diario. Se transmite y se imprime, se tuitea y se publica. Con la tecnología digital, las noticia se extienden a una velocidad vertiginosa. A veces lo publicado no se corresponde con los hechos".

Cristiano Ronaldo, ante el Bayern

Cristiano Ronaldo, ante el BayernReuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

Esto es lo que se puede leer en la página del Bayern, en una sección que llaman "el pato del día":

Sobre el FC Bayern se informa a diario. Se transmite y se imprime, se tuitea y se publica. Con la tecnología digital, las noticia se extienden a una velocidad vertiginosa. Pero a veces un pato vuela más allá. A veces lo publicado no se corresponde con los hechos.

Por lo tanto queremos rendir homenaje de vez en cuando al "pato del día" para asegurarnos de que nuestros aficionados están debidamente informados.

En los últimos días el diario deportivo italiano "Gazzetta dello Sport" informó que el Bayern está interesado en el fichaje del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Como resultado, este rumor también ha sido adoptado entre otros por diversos medios de comunicación alemanes.

El presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge: "Estamos ya muy acostumbrados a que en el periodo vacacional se hable acerca de posibles fichajes o salidas. Como norma general, no hacemos comentarios sobre estos rumores. Pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar