• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Sterling rescata un punto para el City ante el Everton

Resultados: Swansea City 0-4 Manchester United, Southampton 3-2 West Ham, Liverpool 1-0 Crystal Palace, Bournemouth 0-2 Watford, Burnley 0-1 West Bromwich, Leicester 2-0 Brighton, Stoke 1-0 Arsenal, Huddersfield 1-0 Newcastle, Tottenham 1-2 Chelsea, Manchester City 1-1 Everton

Premier League - Manchester City vs Everton

Football Soccer - Premier League - Manchester City vs Everton - Manchester, Britain - August 21, 2017 Manchester City's Raheem Sterling is tackled by Everton's Leighton Baines Action Images via Reuters/Carl Recine EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.CARL RECINEReuters

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 ago 2017

Un gol del atacante Raheem Sterling a falta de siete minutos para la conclusión, permitió al Manchester City empatar a uno ante un Everton, que pagó su excesivo conservadurismo en una segunda mitad en la que los de Liverpool jugaron con un hombre más por la expulsión del local Kyle Walker.


Un doblete del español Marcos Alonso le dio una trabajada y necesitada victoria al Chelsea por 1-2 y hundió a sus vecinos del Tottenham Hotspur en el icónico Wembley, estadio en el que jugarán esta temporada mientras termina la construcción del nuevo White Hart Lane.


El modesto Huddersfield Town se impuso al Newcastle United por 1-0 en el duelo de recién ascendidos, y alargó su impoluto arranque de temporada en su debut en la Premier League y dejó al equipo de Rafa Benítez con cero puntos después de dos jornadas.


El Manchester United no tuvo compasión este sábado del Swansea City y lo goleó en Gales por 0-4 para sumar su segunda victoria por idéntico resultado en otros tantos partidos en la Premier League.

Un tanto del defensa marfileño Bailly al filo del descanso (m.44) puso por delante al equipo de José Mourinho, que, en una recta final de partido clamorosa, con tres goles en cuatro minutos, del 80 al 84 -obra de LukakuPogba y Martial-, se llevó del Liberty Stadium un contundente triunfo que lo asienta en lo más alto de la clasificación.



El Liverpool sumó hoy su primera victoria de la temporada en liga tras derrotar en Anfield al Crystal Palace de Frank de Boer por 1-0 gracias a un solitario tanto en la recta final del partido del senegalés Sadio Mané.

El alemán Jürgen Klopp, que sigue sin poder contar con Philippe Coutinho -de baja por unos problemas en la espalda-, movió el equipo y, con el partido de vuelta de la previa de Champions League ante el Hoffenheim a la vuelta de la esquina, dio descanso a varios titulares habituales como Mohamed SalahDejan LovrenEmre CanAlberto Moreno o el joven Trent Alexander-Arnold.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Un doblete del internacional mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no pudo evitar este sábado la derrota del West Ham en su visita a Southampton por 3-2, en un partido en el que los londinenses jugaron con un hombre menos desde mediada la primera mitad por la expulsión de Arnautovic.

Chicharito, fichaje estrella del West Ham este verano, logró meter a su equipo en el encuentro con dos tantos, en el minuto 45 y en el 74, que daban a los 'Hammers' un valioso punto vista la dificultad del duelo. Gabbiadini Tadic adelantaron a los 'Saints' en la primera parte.



El delantero español Jesé Rodríguez cayó de pie en la Premier League y, este sábado, en su debut con el Stoke City en la categoría reina del fútbol inglés, anotó el tanto que le dio a los 'Potters' la victoria frente al Arsenal por 1-0.

Con el '11' a la espalda, Jesé, llegado el pasado miércoles en calidad de cedido procedente del París Saint-Germain, dio muestras del futbolista que prometía hace unas temporadas en el Real Madrid y que no llegó a brillar ni en el equipo parisino ni en Las Palmas.

Empató el Arsenal en el 72 -poco antes Welbeck tuvo el gol en las botas pero su remate desde el área pequeña lo despejó un acertado Butland-, por medio de Lacazette, pero su tanto fue anulado por un milimétrico fuera de juego.



Además, este sábado el Watford asaltó Bournemouth (0-2Richarlison Capoué); el West Bromwich hizo lo propio en Burnley (0-1Robson-Kanu); y el Leicester derrotó sin excesivos aprietos al recién ascendido Brighton & Hove (2-0Okazaki Maguire).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar