• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticia COPE

Neymar pasará por el quirófano y estará unos dos meses de baja

El entorno del jugador ha asegurado a la Cadena COPE que el brasileño tiene intención de operarse y podría llegar a estar unos dos meses de baja, según ha informado Helena Condis. Sin embargo, el entrenador del PSG, Unai Emery niega esa intervención y no le descarta para el encuentro frente al Real Madrid del próximo 6 de marzo.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:11

Fuentes cercanas a la Cadena COPE han confirmado que Neymar pasará por el quirófano para operarse de su fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho y le tendría apartado de los terrenos de juego durante los próximos dos mesessegún ha informado Helena Condis. Neymar tuvo fuertes dolores este lunes e incluso no podía ni moverse. Todavía tiene que decidir si se opera en Francia o en Brasil. Volvería un mes antes del inicio del Mundial de Rusia. 

A pesar de la información de nuestra compañera Helena Condis, el entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, ha afirmado que el brasileño no está descartado para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo martes, aunque reconoció que "no será fácil".

"Hay una pequeña opción de que esté en el partido. No es fácil, si juega estaremos contentos, y, si no, tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien"indicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de Copa de Francia que mañana le medirá al Olympique de Marsella.

"Vamos a ver como pasan los días para tomar una decisión con él. Por el momento, mantenemos la calma, hay que esperar a ver cómo pasan los próximos días", señaló.

Sin embargo, matizó que si el domingo era optimista sobre la presencia del brasileño en el duelo contra el Madrid "ahora es más difícil".

El jugador más caro de la historia del fútbol se torció el tobillo en el tramo final del duelo liguero contra el Marsella del pasado domingo, por lo que abandonó el césped en camilla y el campo con muletas.

En un primer momento, el club aseguró que sufría un esguince de tobillo derecho, pero el escáner y la ecografía a la que fue sometido este lunes revelaron que también sufría una fisura en el quinto metatarsiano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar