También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
A 9 días de la visita del Real Madrid

Neymar sufre un esguince de tobillo y Emery es optimista para que juegue ante el Madrid

Neymar se torció el tobillo al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Unai Emery confirmó a la finalización del encuentro que Neymar sufre un esguince de tobillo y es optimista para que esté ante el Real Madrid el 6 de marzo. El brasileño cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

Neymar se retiró llorando tras torcerse el tobillo
Neymar se retiró llorando tras torcerse el tobillo
Momento en el que Neymar se tuerce el tobillo
 
Neymar, en camilla
Neymar, dolorido en el suelo tras dañarse el tobillo | Reuters
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Marsella.

Neymar se dañó el tobillo al pisar el terreno de juego en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

El atacante brasileño dejó el partido a diez minutos del final, cuando el París Saint Germain ganaba por 3-0 al Marsella, en el clásico francés, a nueve días del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Cmapeones con el Real Madrid.

 Su compañero Thiago Silva al término del partido comentó que tenía "el tobillo muy hinchado".

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado