• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Mundial de Clubes | Cuartos

Guzmán en la prórroga mete en semifinales al Pachuca

El conjunto mexicano se verá las caras con el Gremio brasileño en las semifinales del Mundial de Clubes tras imponerse en la prórroga al Wydad de Casablanca gracias a un gol de Víctor Guzmán.

Pachuca

Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

Un gol de cabeza de Víctor Guzmán, en el segundo tiempo de la prórroga, dio al Pachuca el pase a la semifinal del Mundial de Clubes, tras imponerse por 1-0 al Wydad Athletic de Casablanca marroquí, que jugó con un hombre menos desde el minuto 69, por la expulsión de su capitán Brahim Nakach.

Pese a jugar más de 50 minutos con un jugador más, los Tuzos no supieron desarmar hasta el tramo final de la prórroga a un meritorio Wydad, más limitado técnicamente pero que suplió con esfuerzo sus carencias y dobló la rodilla cuando avistaba los penaltis.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Pachuca: Óscar Pérez; Robert Herrera, Joaquín Martínez (Raúl López, m.106), Óscar Murillo, Emmanuel García; Jorge Hernández, Erick Aguirre (Erick Sánchez, m.79); Víctor Guzmán (Omar González, m.118), Keisuke Honda; Jonathan Urretaviscaya, Angelo Sagal (Franco Jara, m.58).

0 - Wydad Athletic: Zouhair Laaroubi; Abdeladif Noussir, Zakaria El Hachimi, Amine Atouchi, Cheik Comara; Brahim Nakach, Salaheddine Saidi, Walid El Karti; Abdeladim Khadrouf (Reda Hajhouj, m.89), Achraf Bencharki; Aoulad Youssef (Ismail El Haddad, m.62).

Gol: 1-0: m.112: Víctor Guzmán.

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Expulsó a Nakach por doble amonestación (ms.45+1 y 69). Amonestó a los mexicanos Aguirre y Erick Sánchez por parte del Wydad a Comara -tras utilizar el VAR-, Hajhouj, Noussir y El Hachimi

Incidencias: Partido de los octavos de final del Mundial de Clubes disputado en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi. Veintitrés grados al comienzo del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar