También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LIGUE 1 | 30ª jornada

El PSG gana en Niza remontando; el Mónaco se afianza en la segunda plaza

RESULTADOS: Mónaco, 2 - Lille, 1; Girondins, 0 - Stade Rennes, 2; Amiens, 1 - Troyes, 1; Angers, 3 - Caen, 0; Montpellier, 2 - Dijon, 2; Toulouse, 2 - Estrasburgo, 2; Niza, 1 - PSG, 2; Metz, 1 - Nantes, 1.

Ligue 1
30ª Jornada Ligue 1. | JEAN-PIERRE AMET
  • EFE

El Mónaco se consolidó en la segunda posición de la Liga francesa, que le aseguraría un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones, tras imponerse este viernes por 2-1 a un Lille, al que de nada le sirvió adelantarse en el marcador a los dieciséis minutos de juego. 

El Stade Rennes ganó en Burdeos y asaltó la quinta plaza de la Ligue-1 de Francia a costa de la depresión del Girondins, que padeció un nuevo revés, en la trigésima jornada de la competición.

Se aleja de la zona europea, sin embargo, el Montpellier, que no pasó del empate en su campo con la visita del Dijon (2-2), que se adelantó primero en el marcador y que, en el tiempo añadido evitó la derrota.

El Amiens y el Troyes, antepenúltimo en la clasificación, empataron (1-1). El Angers se reencontró con el triunfo. Fue a costa del Caen, que sufrió su segundo revés seguido (3-0). El Estrasburgo sigue sin ganar aunque evitó salir de vacío de Toulouse (2-2). 

El argentino Ángel di María y el brasileño Dani Alves llevaron al París Saint Germain a la remontada en Niza (1-2), que aproxima al conjunto de Unai Emery al título de la Ligue-1 de Francia.

Fue la segunda victoria de la semana del líder de la competición francesa tras la conseguida el miércoles pasado ante el Angers, en el partido adelantado de la trigésima primera jornada.

El Nantes no pasó del empate en el campo del colista, el Metz (1-1), que se adelantó en el marcador gracias a Nolan Roux. El cuadro del italiano Clauduio Rainieri consiguió el empate en el 23 gracias a Valentin Rongier, insuficiente para recuperar la quinta plaza que en esta trigésima jornada le arrebató el Stade Rennes.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado