• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Según anuncian los medios ingleses

Detienen a Rooney, presuntamente, por conducir ebrio

La prensa inglesa ha informado este viernes de la detención del jugador del Everton, presuntamente bajo los efectos del alcohol, mientras conducía.

Premier League - Manchester City vs Everton

Soccer Football - Premier League - Manchester City vs Everton - Manchester, Britain - August 21, 2017 Everton's Wayne Rooney warms up before the match REUTERS/Phil Noble EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

El excapitán de la selección inglesa de fútbol Wayne Rooney ha sido detenido en Cheshire, al norte de Inglaterra, por conducir supuestamente bajo los efectos del alcohol, según informan hoy los medios británicos.

El delantero del Everton, de 31 años, fue arrestado cerca de su casa en Cheshire, después de haber estado en un bar con el jugador de crícket Jack McIver, con el que se hizo una fotografía.

De acuerdo con el tabloide británico "Daily Mirror", McIver colgó la instantánea en la red social Instagram sobre las 22.00 hora local del jueves (21.00 GMT) bajo el comentario "descanso internacional/leyenda".

La Policía de Cheshire aún no ha querido dar información sobre el incidente, que sale a la luz después de que Rooney anunciase la semana pasada su retirada del fútbol internacional.

Rooney ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, informó la Policía de Cheshire, norte de Inglaterra. El delantero del Everton, de 31 años, fue arrestado a primeras horas de hoy tras ser obligado a parar el automóvil Volkswagen Beetle en el que viajaba en la localidad de Wilmslow.

Rooney ha sido puesto en libertad bajo fianza y deberá presentarse ante la corte de magistrados de Stockport, norte de Inglaterra, el próximo día 18, añadió la fuente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar