También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL INTERNACIONAL

David Villa vuelve a marcar y suma cuatro goles en dos partidos con el New York City

El asturiano es pichichi destacado de la competición con 18 goles. El último, un gol por la escuadra que redondeó la victoria contra los Galaxy de Jonathan Dos Santos.

David Villa vuelve a marcar y suma cuatro goles en...
David Villa | www.nycfc.com

El delantero internacional español David Villa volvió a ser el líder del ataque del New York City al conseguir el segundo gol que le aseguró la victoria de visitante por 0-2 ante Los Ángeles Galaxy, en el partido que cerró la vigésimo tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos.

Los goles del partido llegaron en la segunda parte por mediación del joven centrocampista Jonathan Lewis, de 20 años, que sorprendió al arquero del GalaxyBrian Rowe, con un potente disparo de pierna derecha cuando se cumplía el minuto 54. El novato del New York City, que marcó su primer gol en la MLS, demostró que cada vez va a más en su juego y puede ser un pilar en el futuro del equipo.

La ventaja le dio mayor tranquilidad al juego del New York City, que siempre estuvo mejor colocado en el campo, controló mejor los tiempos y también supo definir en los momentos claves del partido con los goles.

Como fue el segundo que marcó Villa al minuto 73 con otro tiro espectacular de pierna izquierda que colocó el balón por toda la escuadra del marco defendido por Rowe, que nada pudo hacer por evitar el 0-2.

Villa, que llegó a los 18 goles en lo que va de temporada, líder destacado en la lista de máximos realizadores de la liga, había recibido un pase perfecto del venezolano Yangel Herrera, y volvió a estar sublime no sólo en el gol que marcó sino durante todo el partido.

El Galaxy sigue antepenúltimo en la clasificación de la Conferencia Oeste con 23 puntos (6-5-12), uno más que los Rapids de Colorado y el Minnesota United, ambos con 22, que ocupan los dos últimos puestos.

Lo más visto