También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Selecciones

Croacia libera a Modric y a Rakitic

Ante Caçic, técnico de la selección de Croacia, ha liberado del partido amistoso del martes ante Estonia en Tallín a varias de sus figuras: Luka Modric, Ivan Rakitic, Mario Mandzukic, Danijel Subasic y Nikola Kalinic.
 

Croatia v Ukraine - 2018 World Cup Qualifiers
Football Soccer - Croatia v Ukraine - 2018 World Cup Qualifiers European Zone - Maksimir arena, Zagreb, Croatia - 24/03/17. Croatias Luka Modric and Mario Mandzukic celebrate after match. REUTERS/Antonio Bronic | Reuters
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

El técnico del conjunto balcánico, que consolidó el liderato del grupo I de clasificación mundialista tras vencer el viernes a Ucrania (1-0), prefirió no cargar con más minutos a estos jugadores porque su intención es dar tiempo a los menos habituales.

"En todos los partidos amistosos anteriores hemos tratado de dar más tiempo a los que juegan menos para confirmar que están en condiciones de venir con la selección nacional. Espero que ocurra lo mismo en Estonia", dijo Caçic, quien viajó hoy mismo al frente de la expedición a Tallín.

Por lo tanto, Mónaco, Real Madrid, Barcelona, Juventus y Fiorentina podrán contar durante toda la semana con estos jugadores para preparar el retorno de las competiciones ligueras.