También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Copa Confederaciones

Alemania y Chile empatan y aplazan su pase a semifinales

Alemania y Chile empataron 1-1 y ninguna de las dos selecciones consiguió sellar su pase a las semifinales. Camerún y Australia se complican la clasificación.

Alemania - Chile
Empate entre Alemania y Chile. | DARREN STAPLES

La segunda jornada del grupo B no sirvió para despejar dudas. Todo sigue prácticamente igual después de las dos jornadas que se disputaron, en las que cuatro equipos en liza se anularon para llegar con vida al último duelo.

A priori, Alemania y Chile son los que tienen el camino más despejado para seguir adelante en la Copa Confederaciones. Ambos equipos suman cuatro puntos y sacan tres de distancia a Camerún y Australia. Sin embargo, los dos últimos no están muertos y los duelos Chile-Australia y Alemania-Camerún decidirán el futuro del grupo.

En el Kazan Arena, germanos y sudamericanos jugaron un partido demasiado táctico, dominado en la primera parte por Chile e igualado en la segunda con la participación de Marc-André ter Stegen en la portería de Alemania por decisión de Joachim Löw.

En el otro partido del grupo, Camerún y Australia se anularon mutuamente y desperdiciaron su oportunidad de tener más opciones de alcanzar las semifinales en el último partido de la fase de grupos. El 1-1 final dejó prácticamente fuera de la Copa Confederaciones a ambos equipos, que necesitarán una carambola para acceder a la siguiente ronda.
 

Lo más visto