• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

El Chelsea pone la directa hacia la Premier League

El conjunto de Conte ganó 4-2 al Southampton, con dos goles de Diego Costa, y aventaja en siete puntos al Tottenham a fala de cinco jornadas por jugarse.

Chelsea gol Diego Costa

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

El Chelsea se deshizo este martes del Southampton en Stamford Bridge (4-2) y, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato, amplió a cuatro puntos su diferencia en lo más alto de la Premier League con el Tottenham Hotspur.

Todavía animados por el pase a la final de la FA Cup -el sábado ganaron 4-2 a los 'Spurs', precisamente-, los hombres de Antonio Conte, gracias a los goles de Eden Hazard (m.5), Gary Cahill (m.46+) y Diego Costa (m.53 y m.89), dieron un nuevo golpe de autoridad en un partido más complicado que lo que indica el marcador.

El conjunto del suroeste de Londres, que en su último partido en liga cayó con contundencia en Old Trafford (2-0), se recuperó de la mejor forma posible al revés liguero y trasladó toda la presión al Tottenham.
 



Un solitario gol del danés Christian Eriksen bastó al Tottenham para ganar 0-1 al Crystal Palace y agarrarse a la lucha por el titulo en la Premier League

Otros cuatro equipos también disputaron sus duelos aplazados de la vigésimo octava jornada por la disputa de la FA CUP. Arsenal-Leicester y Middlesbrough-Sunderland completaron la jornada y ambos duelos acabaron con victorias locales.

El primero lo ganó el Arsenal, que se mantiene entre los seis primeros gracias a un gol en propia meta de Robert Huth a falta de cuatro minutos para el final. El Leicester sumó su tercer partido consecutivo de la Premier League sin ganar y el efecto Shakespeare parece haberse diluido definitivamente.

En el otro partido de la jornada, el Middlesbrough también ganó 1-0 y cogió aire en su objetivo por lograr la permanencia. Aún lo tiene complicado, está a seis puntos de la salvación, pero el tanto del holandés Marten de Roon dio tres puntos al conjunto de Aitor Karanka que permiten soñar al "Boro"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE