• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bundesliga | 32ª jornada

El Bayern remonta al Leipzig en un partido loco

Resultados: Leipzig, 4 - Bayern, 5; Augsburgo, 1 - Dortmund, 1; Wolfsburgo , 1 - B.Mönchengladbach, 1; Maguncia, 4 - Eintracht ,2; Werder Bremen, 3 - Hoffenheim, 5; Darmstadt , 0 - Hertha, 2; Schalke , 1 - Hamburgo, 1; B.Leverkusen, 2 - Colonia, 2; Friburgo, 1 - Ingolstadt , 1.

Leipzig - Bayern

Remontada en el tiempo de descuento del Bayern.Hannibal Hanschke

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:17

El Bayern Múnich, campeón, derrotó a domicilio al subcampeón, el Leipzig, (4-5) en un partido loco, sin trascendencia para ninguno de los dos equipos, con los objetivos cumplidos, pero al que se le había dado cierto contenido simbólico.

La atención de la jornada, pese a ese duelo en la cumbre, estaba concentrada en la lucha contra el descenso en el que cayó, definitivamente el Ingolstad, que solo puso empatar ante el Friburgo (1-1) y que acompañará al Darmstadt a Segunda.

También el Hamburgo se jugaba mucho y un empate ante el Schalke a un gol, logrado dramáticamente en el descuento, le permite soñar con asegurar la permanencia con una victoria ante el Wolfsburgo en la última jornada.

Pese a la derrota, el Leipzig tiene asegurada la segura plaza gracias a que el Borussia Dortmund no pasó de un empate e un gol ante el Augsburgo a domicilio.

El Hoffenheim sacó provecho del empate el Dortmund al golear a domicilio (3-5) al Werder Bremen. El Dortmund sigue tercero pero ahora está igualado en puntos con el Hoffenheim a quien sólo supera por mejor diferencia de goles.

La lucha por el tercer lugar, y con ello por la clasificación directa a la Liga de Campeones, será una de las atracciones de la última jornada.

El Hertha dio hoy un paso importante para la clasificación a la Liga de Campeones al derrotar a domicilio al Darmstadt (0-2).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar