También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Francia

Blanc rescinde su contrato con el PSG por 22 millones de euros

Según L'Équipe, Laurent Blanc se va a embolsar 22 millones de euros por las dos temporadas que tenía de contrato con el PSG. Esto sitúa a Emery en el equipo francés y a Sampaoli en el Sevilla. El PSG va a apretar por el fichaje de Krychowiak.
Laurent Blanc, próximo a dejar el PSG. REUTERS
Laurent Blanc, próximo a dejar el PSG. REUTERS

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, ha rescindido su contrato de dos temporadas más con el club de la capital francesa, lo que abre la puerta a la llegada del técnico español Unai Emery. Ese diario indica que Blanc, al frente del PSG desde 2013, percibirá esa cantidad como compensación por lo que le quedaba de contrato con el club parisino. Blanc prolongó con el PSG el pasado febrero por dos temporadas y en la segunda mitad de campaña reeditó el título de campeón de liga y ganó también la Copa de Francia. Sin embargo, el PSG volvió a encallar en la Liga de Campeones, donde el exinternacional francés no logró que los suyos pasaran de cuartos de final en el duelo contra el Manchester City. Según la prensa deportiva francesa, el favorito para sustituirle en el banquillo es el técnico español y hasta ahora entrenador del Sevilla, Unai Emery, que ya ha sido sustituido en el club andaluz por el chileno Jorge Sampaoli.

EMERY Y KRICHOWIAK, AL PSG

La salida de Laurent Blanc del PSG, con dos años de contrato pendientes, sitúa a Emery, como se viene diciendo, en el equipo parisino, quedando Jorge Sampaoli a expensas de que el Sevilla formalice la operación que le convierta en nuevo entrenador del conjunto hispalense.

Además, tal y como contó este jueves Víctor Fernández en El Partido de las 12, el Sevilla está negociando la salida de Krychowiak al propio PSG, a petición del propio Unai Emery.

Lo más visto