• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

BUNDESLIGA | 11ª JORNADA

El Bayern derrota al Dortmund y es más líder

Resultados: Eintracht Fráncfort, 2 - Werder Bremen, 1; RB Leipzig, 2 - Hannover, 1; Friburgo, 0 - Schalke, 1; Hamburgo, 3 - Stuttgart, 1; Moenchengladbach, 1 - Maguncia, 1; Augsburgo, 1 - Leverkusen, 1; B. Dortmund, 1 - Bayern, 3.

Bayern

Golpe de autoridad del Bayern.RALPH ORLOWSKI

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 nov 2017

Un tanto en el minuto 89 del francés Sebastien Haller hundió al Werder Bremen en la clasificación y dio la victoria al Eintracht Frankfurt (2-1), que se colocó en puestos europeos de la Liga alemana en el comienzo de la undécima jornada. El Werder Bremen sigue sin conocer la victoria después de once partidos y es penúltimo sólo por delante del Colonia tras sumar cinco empates.

El RB Lepzig se impuso por 2-1 al Hannover 96, gracias a un gol de Timo Werner en el minuto 86 que resolvió un compromiso apretado en el que el Hannover se había ido primero en ventaja (2-1)

Otro de los ganadores del día fue el Schalke que derrotó a domicilio al Friburgo (0-1) con un solitario gol de Daniel Caligiuri y ahora es cuarto, igualando ahora en puntos al Dortmund.

El Hamburgo, por su parte, logró salir de la zona de descenso con una victoria en casa por 3-1 ante el Stuttgart, en un partido que jugó casi todo el tiempo en superioridad numérica por expulsión de Burnik en el minuto 13.

El Borussia Mönchengladbach empató en casa a un gol con el Maguncia y el Augsburgo y el Bayer Leverkusen saldaron su partido con idéntico marcador.

El Bayern Münich, con James Rodríguez en el campo durante 84 minutos, derrotó a domicilio al Borussia Dortmund (1-3) y se afianzó como líder de la Bundesliga, ahora con cinco puntos de ventaja sobre el segundo que ahora es el RB Leipzig.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE