• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Arturo Vidal tendrá que ser intervenido de sus problemas en la rodilla

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, ha confirmado en rueda de prensa que el jugador chileno se torció él solo la rodilla en el entrenamiento de este domingo y afirmó que tendrá que someterse a una pequeña intervención y será baja a corto plazo, por tanto, a día de hoy, es duda para el partido de ida de las semifinales de la Champions frente al Real Madrid del próximo 25 de abril.

Arturo Vidal

Arturo Vidal deja la concentración con el Bayern de Múnich. @FCBayernES

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:01

El centrocampista chileno Arturo Vidal será sometido a una pequeña operación en la rodilla derecha por lo que no podrán jugar con el Bayern Múnich en los próximos compromisos. Así lo confirmó este lunes el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, durante la conferencia de prensa del club en la que recordó que la lesión se produjo durante el entrenamiento del domingo.

"He hablado con el doctor (Hans Wilhlem) Müller-Wohlfahrt. Se hizo un MRT. Arturo tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna", dijo Heynckes. Vidal, según Heynckes, se ha desplazado a una clínica de Augsburgo donde será sometido a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch.

"Con seguridad Arturo será baja para los próximos partidos" dijo Heynckes. Vidal estará ausente mañana en el partido de semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen, probablemente también el sábado en la Bundesliga ante el Hannover y la próxima semana contra el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar