• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

A través de su cuenta de Twitter

Alves responde a Forlán: "Cierra el orto y deja de hacer polémica"

El brasileño respondió a través de su cuenta de Twitter a las declaraciones de Diego Forlán en El Partidazo de COPE. Alves defendió que él marcó el último gol de falta del PSG y negó que le quitara el balón a Cavani para darselo a Neymar.

Alves PSG

Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

El brasileño Dani Alves, lateral derecho del París Saint-Germain (PSG), respondió al exfutbolista uruguayo Diego Forlán, quien había reprobado a Alves por perjudicar a su compatriota Edinson Cavani, y le pidió que cierre "el orto (culo)" y deje la polémica.

En su cuenta de Twitter, el lateral brasileño y exjugador del Barcelona se refirió a la controversia del encuentro liguero del pasado domingo entre el PSG y el Lyon.

En ese partido, el brasileño Neymar y Cavani discutieron para decidir quién lanzaba un penalti y Alves arrebató el balón al delantero uruguayo para dárselo a Neymar.

"No sé qué partido vieron ustedes, pero, para vuestra información, no quité el balón a ningún compañero, al revés ¡a mí me lo quitaron!", dijo el defensor brasileño, en respuesta a las declaraciones de Forlán a la Cadena COPE.

"Y también para vuestros datos, el último gol de falta del PSG lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre", concluyó Alves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE