• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Serie A | 6ª jornada

La Juventus se lleva el derbi ante el Torino

Resultados: Roma, 3 - Udinese, 1; Spal, 2 - Nápoles, 3; Juventus, 4 - Torino, 0; Sampdoria, 2 - Milán, 0; Cagliari, 0 - Chievo Verona, 2; Inter, 1 - Génova, 0; Verona, 0 - Lazio, 3; Crotone, 2 - Benevento, 0; Inter, 1 - Génova, 0; Hellas, 0 - Lazio, 3; Sassuolo, 0 - Bolonia, 1; Fiorentina, 1 - Atalanta, 1.

Juventus

Doblete del argentino Paulo Dybala.STRINGER

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 sep 2017

La Roma, rival europeo del Atlético Madrid, ganó 3-1 este sábado al Udinese, en el duelo que abría la sexta jornada de la liga italiana, y alcanzó momentáneamente la cuarta posición, a tres puntos de los líderes Juventus Turín y Nápoles.

Un doblete del italiano Stefan El Shaarawy y un gol del internacional bosnio Edin Dzeko, lideraron el triunfo de una Roma que dominó el encuentro y que pudo marcar también la cuarta diana, de no fallar un penalti el argentino Diego Perotti.

El Nápoles logró un trabajado triunfo por 3-2 este sábado en el campo del Spal de Ferrara y celebró su sexta victoria en otros tantos partidos disputados en la liga italiana, lo que le permitió mantener el liderato y presionar a la Juventus, que jugará esta noche.

Los goles del internacional italiano Lorenzo Insigne, el español José Callejón y el argelino Faouzi Ghoulam, que firmó el tanto decisivo en el 83, acabaron con un Spal que había conseguido dos dianas por medio de Pasquale Schiattarella y de Federico Viviani.

La Juventus, rival europeo del Barcelona, goleó 4-0 este sábado en el derbi contra el Torino, con un doblete del argentino Paulo Dybala y goles del bosnio Miralem Pjanic y del brasileño Álex Sandro, y alcanzó al Nápoles al mando de la tabla de la liga italiana.

El colombiano Duván Zapata y el argentino Ricky Álvarez firmaron un gol cada uno este domingo y le dieron el triunfo 2-0 a la Sampdoria contra el Milan, en el partido que abría el programa del domingo de la sexta jornada de la liga italiana.

Hacía siete años que la Sampdoria no se imponía en casa ante el Milan y las dianas de Zapata y Álvarez permitieron al conjunto genovés situarse sexto en la tabla, con 11 puntos y con un partido todavía por recuperar ante la Roma.

El Inter de Milán logró un trabajado triunfo este domingo en casa ante el Génova (1-0) y se colocó tercero en la liga italiana, en una sexta jornada en la que la Lazio goleó 3-0 en el campo del Hellas Verona y se situó cuarto.

El octavo gol marcado en los últimos 15 minutos por el Inter, esta vez firmado por Danilo D'Ambrosio, permitió a los milaneses seguir en la zona alta de la tabla y situarse a dos puntos de los líderes Nápoles y Juventus.

En el estadio Bentegodi de Verona, la Lazio encarriló el duelo en la primera mitad gracias a un doblete de Ciro Immobile. El internacional italiano adelantó a los romanos en el minuto 24 desde el punto de penalti y amplió distancias en el 42 con la diana del 2-0.

También volvió a la senda del triunfo el Chievo Verona, que no ganaba desde hace cuatro partidos y que se reivindicó esta tarde en el campo del Cagliari, al que se impuso por 0-2 con goles de Roberto Inglese (m.53) y del polaco Mariusz Stepinski (m.93).

Jornada redonda también para el Crotone, que ganó con un sólido 2-0 al Benevento en un duelo de gran importancia de cara a la lucha por la permanencia de los dos conjuntos sureños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar