También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Ligue 1 | 34ª jornada

Falcao y Mbappé mantienen el liderato al Mónaco

Resultados: Nancy, 0 - Marsella, 0; PSG, 2 - Montpellier, 0; Burdeos, 2 - Bastia, 0; Caen, 0 - Nantes, 2; Dijon, 3 - Angers, 2; Lille, 3 - Guingamp, 0; Lorient, 5 - Metz, 1.

Celebración gol Cavani PSG
Cavani celebra un gol ante el Montpellier | STEPHANE MAHE

Los goles del colombiano Radamel Falcao y del joven Kylian Mbappé proporcionaron el triunfo en Lyon del Mónaco (1-2), que recupera el liderato de la Liga de Francia que provisionalmente le había arrebatado el Paris Saint Germain. El Mónaco, una de las sensaciones del fútbol europeo, semifinalista de la Liga de Campeones donde le espera el Mónaco, dejó encarrilado el triunfo en la primera parte. Fue Falcao el que abrió la cuenta pasada la media hora y Mbappé el que amplió la renta al borde del descanso.

El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel di María firmaron la victoria del París Saint Germain sobre el Montpellier (2-0), triunfo que le dejó como líder en solitario provisional.

El Nancy y el Marsella firmaron un empate sin goles insuficiente para ambos, en el encuentro adelantado al viernes de la trigésima cuarta jornada de la Liga de Francia. El empate deja al Marsella quinto, en puesto de Liga Europa, pero con los mismos puntos que el Burdeos, sexto, que recibe al Bastia el sábado. El Nancy, por su parte, puede caer a zona de descenso.

El Girondins afianzó su puesto en la zona europea a costa del colista Bastia, al que venció por 2-0 en Burdeos con dianas del brasileño Malcolm y de Younousse Sankhare. El Lorient salió de la zona de descenso tras golear por 5-1 al Metz, que se complica la vida y el Dijon obtuvo un triunfo clave ante el Angers (3-2) para aliviar su situación.