• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional | Bundesliga

El Bayern conquista su sexta Bundesliga consecutiva antes de recibir al Sevilla

Resultados: Hannover, 2 - Werder Bremen, 1; Augsburgo, 1 - Bayern, 4; Colonia, 1 - Mainz, 1; Friburgo, 0 - Wolfsburgo, 2; Gladbach, 2 - Hertha, 1; Hamburgo, 3 - Schalke, 2; Borussia Dortmund, 3 - Stuttgart, 0; Eintracht, 1 - Hoffenheim, 1; RB Lepzig, 1 - Bayer Leverkusen, 4.

Bayern

Bayern@FCBayern

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 abr 2018

El Bayern se coronó campeón alemán con una victoria a domicilio ante el Augsburgo (1-4), con goles del francés Corentin Tolisso, el colombiano James Rodríguez, el holandés Arjen Robben y el alemán Sandro Wagner

Con este triunfo, el Bayern es inalcanzable para el segundo clasificado, el Schalke 04, a falta de cinco jornadas para que termine la Bundesliga. La nueva conquista del título alemán representa otro récord para el Bayern, que ha logrado su sexta Bundesliga consecutiva.

El Hannover ganó 2-1 al Werder Bremen, se acomodó en la zona tranquila de la clasificación, rompió una racha de cinco derrotas seguidas y dio un salto de calidad para dejar el descenso a nueve puntos de distancia en el inicio de la vigésima novena jornada de la Bundesliga. Ambos equipos protagonizaron el duelo de la parte intrascendente de la tabla.

El Hamburgo se reencontró con el triunfo y remontó al Schalke (3-2) para aferrarse a la salvación en la Bundesliga, que este fin de semana alcanzó la vigésima novena jornada y coronó campeón al Bayern Múnich.

El Borussia Dortmund ganó al Stuttgart (3-0) y se situó a un punto del segundo puesto que ostenta el Schalke, derrotado el sábado por el Hamburgo, en la vigésima novena jornada de la Bundesliga que coronó al Bayern Múnich como campeón.

El equipo de Peter Stoeger se rehizo de la goleada encajada en la pasada jornada ante el Bayer y se reencontró con el triunfo ante un rival anclado en el ecuador de la clasificación, en tierra de nadie y con pocas cosas que decir en lo que resta de curso.

Mientas, el Eintracht Fráncfort no pudo con el Hoffenheim (1-1) y puede quedarse fuera de la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones, si el Leipzig gana el lunes al Bayer Leverkusen.

 



El Bayer Leverkusen regresó a los puestos de Liga de Campeones, tras golear este lunes por 1-4 a un Leipzig, que tras adelantarse a los diecisiete minutos en el marcador, se vio completamente superado por la velocidad de los visitantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar