• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier | 12ª jornada

El Arsenal se lleva el derbi ante el Tottenham; paso de gigante del City

Resultados: Arsenal, 2 - Tottenham, 0; Leicester, 0 - Manchester City, 2; Bournemouth, 4 - Huddersfield, 0; Burnley, 2 - Swansea, 0; Crystal Palace, 2 - Everton, 2; Liverpool, 3 - Southampton, 0; West Bromwich, 0 - Chelsea, 4; Manchester Utd, 4 - Newcastle, 1; Watford, 2 - West Ham, 0; Brighton, 2 - Stoke, 2.

Premier League - Arsenal vs Tottenham Hotspur

Soccer Football - Premier League - Arsenal vs Tottenham Hotspur - Emirates Stadium, London, Britain - November 18, 2017 Arsenal's Shkodran Mustafi and Laurent Koscielny celebrate after the match Action Images via Reuters/Paul Childs EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.PAUL CHILDSReuters

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 nov 2017

El Manchester City de Pep Guardiola continuó su avance triunfal hacia el título de la Premier League tras imponerse con contundencia al Leicester, en una jornada sabatina en la que el Arsenal se llevó el derbi del norte de Londres y Zlatan Ibrahimovic volvió a sentirse futbolista después de siete meses fuera por lesión.

El equipo de Pep Guardiola, con goles de Gabriel Jesús (m.45) y Kevin De Bruyne (m.49), dio otra exhibición y se llevó los tres puntos del King Power Stadium y sumó su decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones.

En el partido estrella de la duodécima jornada, el Arsenal le ganó el cara a cara a sus vecinos del Tottenham Hotspur (2-0) y se llevó el célebre 'North London Derby', el duelo del norte de la capital británica.

Además, el Chelsea, vigente campeón de la Premier, se dio un homenaje en el estadio de The Hawthorns y goleó por 0-4 al West Bromwich Albion, que podría prescindir en las próximas horas de su técnico, el galés Tony Pulis.

Otro que goleó este sábado fue el Liverpool, que avasalló al Southampton gracias a un doblete de Mohamed Salah y a un tanto de Philippe Coutinho (3-0), y mandó un serio aviso al Sevilla, su rival el próximo martes en la Liga de Campeones.

En el encuentro que cerró la jornada sabatina, José Mourinho y su Manchester United le ganaron la partida en Old Trafford a Rafa Benítez y al Newcastle (4-1) en un partido marcado por los esperados regresos de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

Además, este sábado el Bournemouth goleó 4-0 al recién ascendido Huddersfield Town, el Burnley hundió todavía más al Swansea City (2-0), penúltimo en la tabla, y el Everton no logró superar su crisis de resultados tras empatar 2-2 con el Crystal Palace, el colista de la liga, en el estadio de Selhurst Park.

El Watford agrió este domingo el esperado debut de David Moyes en el banquillo del West Ham United y lo derrotó por un contundente 2-0, que deja a los 'Hammers' en antepenúltima posición de la Premier League. Un gol en la primera parte del centrocampista Will Hughes (m.11) y otro en la segunda del punta brasileño Richarlison (m.64) fueron suficientes para hundir al West Ham.

El Brighton se afianzó en la zona media de la clasificación de la Premier League, tras empatar este lunes 2-2 en casa con el Stoke, en un encuentro en el que los visitantes se adelantaron en dos ocasiones en el marcador. El Stoke, en el que no jugó ni un solo minuto el español Jesé, no pudo conservar esa ventaja lastrado por su falta de contundencia en defensa, como evidenció en la acción que propició a los 60 minutos el definitivo 2-2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2