También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fórmula 1

Verstappen renueva con Red Bull hasta finales de 2020

"Estoy muy contento de prolongar mi compromiso con la escudería Red Bull y ya tengo ganas de seguir trabajando con toda la gente de este equipo, para seguir disfrutando de nuevos éxitos en los años venideros" comentó el piloto holandés.

Formula One F1 - Japanese Grand Prix 2017 - Suzuka...
Formula One F1 - Japanese Grand Prix 2017 - Suzuka Circuit, Japan - October 7, 2017. Red Bulls Max Verstappen of the Netherlands during a practice. REUTERS/Toru Hanai | TORU HANAI | Reuters
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El holandés Max Verstappen, el más joven ganador de una carrera de Fórmula Uno (con 18 años, en el Gran Premio de España de 2016) ha renovado su contrato con Red Bull hasta finales de 2020, según ha anunciado este viernes la escudería austriaca en un comunicado hecho público en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), sede del Gran Premio de Estados Unidos.

Verstappen, de 20 años -y ganador de dos carreras de F1, la última en el pasado Gran Premio de Malasia- mostró su alegría por la renovación y afirmó que "Red Bull siempre ha demostrado su fe y confianza" en él "con acciones".

"Primero, al invitarme a unirme a su programa de jóvenes pilotos, con 16 años. Luego, permitiendo debutar en F1, con 17 (ambas veces a bordo de un Toro Rosso); y, finalmente, dejándome pilotar en el primer equipo de Red Bull, en el que tuve un debut de ensueño", indicó Verstappen, en referencia a su primera victoria en Fórmula Uno, en mayo del año pasado, en Montmeló (Barcelona).

"Estoy muy contento de prolongar mi compromiso con la escudería Red Bull y ya tengo ganas de seguir trabajando con toda la gente de este equipo, para seguir disfrutando de nuevos éxitos en los años venideros", comentó Verstappen, que en la última carrera, en Suzuka (Japón), concluyó segundo, por detrás del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que podría dejar matemáticamente sentenciado a su favor el Mundial este domingo en Austin.

El inglés Christian Horner, jefe de equipo de la escudería austriaca, indicó que están "entusiasmados por que Max haya accedido a renovar su contrato con Red Bull"

"Tuvimos un fantástico arranque juntos el año pasado en España y desde entonces Max sólo ha hecho que mejorar. Fue un gran momento para todo el equipo el haber logrado esa fantástica victoria el pasado mes en Malasia", manifestó.

"Es un competidor puro, con un talento innegable al volante y con un instinto especial para competir de forma consistente en este nivel", explicó Horner tras anunciar la renovación con Red Bull hasta finales de 2020 de Verstappen.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado