• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fórmula 1 | GP Canadá

Raikkonen se impone en los segundos entrenamientos en Canadá

El piloto finlandés se impuso en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá por delante del británico Lewis Hamilton y del alemán Sebastian Vettel. ​Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz fueron séptimo y decimotercero.

Kimi Raikkonen

Kimi RaikkonenCHRIS WATTIE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se impuso en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá con un tiempo de 1:12.935, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Raikkonen, que viene de rozar la victoria en el Gran Premio de Mónaco, fue el más veloz en la tanda de rodaje con el neumático ultrablando, dos décimas más rápido que Hamilton y Vettel, y casi cuatro mejor que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), tiempos que auguran una clasificación apretada para mañana sábado.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) estableció el quinto mejor tiempo, seguido por el brasileño Felipe Massa (Williams), el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), el francés Esteban Ocon (Force India), el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) y el mexicano Sergio Pérez (Force India).

Los españoles Fernando Alonso (McLaren-Honda) y Carlos Sainz (Toro Rosso) fueron séptimo y decimotercero, ambos después de haber tenido problemas en la primera sesión, en la que el madrileño prácticamente no pudo rodar por un problema en su motor, por lo que fue el primero en salir a pista en esta segunda ronda de entrenamientos.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar