También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fórmula 1 | Pretemporada

Alonso no se plantea abandonar la Fórmula 1

Fernando Alonso, en el Circuito de Catalunya. Reuters
Fernando Alonso, en el Circuito de Catalunya. Reuters

Fernando Alonso estrena su nuevo coche entre rumores de que puede dejar la Fórmula 1 si las pruebas no le convencen según 'The Times', pero informa Carlos Miquel que Alonso no se plantea bajar del coche y su intención es cumplir su contrato hasta 2017. En lo deportivo, el asturiano ha ido de menos a más, y está haciendo mejores tiempos que Button. Además, habrá cambios en Honda. Yusuke Hasegawa será nuevo director e ingeniero jefe relevando así a Yasuhisa Arai.

Buen día del McLaren de Button en la primera jornada de pruebas, con Sainz séptimo 

Carlos Miquel analiza el nuevo McLaren que pilotará Alonso 

Presentado el nuevo coche de Fernando Alonso

Honda Motorsport, fabricante de los motores de la escudería McLaren, anunció este martes el nombramiento de Yusuke Hasegawa como nuevo director e ingeniero jefe, quien relevará a Yasuhisa Arai, en el cargo desde 2014.

El cambio al frente proyecto de Fórmula Uno de Honda tiene lugar sólo unos días después de que McLaren presentara su nuevo coche para la temporada 2016 de Fórmula Uno, que arrancará a finales de marzo, y en la que este equipo tratará de mejorar su papel tras un decepcionante 2015.

Arai había liderado Honda Motorsport desde que el fabricante nipón anunció su vuelta a la Fórmula Uno del fabricante nipón, tras su ausencia de la categoría reina del automovilismo durante siete años.

Su sucesor ocupaba hasta ahora el cargo de director de la división de Investigación y Desarrollo de Honda, según informó en un comunicado la empresa japonesa.

El pasado jueves, Arai afirmó que Honda estaba lista para "cumplir con las expectativas" en la nueva temporada de Fórmula Uno y para "resolver los problemas técnicos" que la casa nipona no pudo atajar en 2015, en una entrevista al diario nipón Nikkei.

Tras una temporada en la que McLaren Honda terminó penúltimo en la categoría de constructores y en la que no logró ni un solo podio, Arai señaló que la casa nipona estaba trabajando desde el pasado agosto para resolver todos los fallos técnicos que sufrió el MP4-31.

Lo más visto