• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fit Run COPE | 3ªTem | Cap 3

Personal Running, Arnold Classic, proteínas y más

Correr no es sólo correr. Nos lo explica Antonio Pastor, ‘Chiqui’, de Personal Running, que también ayuda a la fitrunner que ha participado esta semana: Margarita González. ¿La proteína engorda? Jesús Santín responde a esta y a otras preguntas sobre este alimento esencial. Viajamos al Arnold Classic con Rubén García y aprendemos los trucos previos a la competición, de los profesionales.

Personal Running, Arnold Classic, proteínas y más

Personal Running, Arnold Classic, proteínas y más

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Escucha el capítulo 3 de la 3ª temporada de Fit Run COPE

Correr no es sólo correr. Nos lo explica Antonio Pastor, ‘Chiqui’, de Personal Running, que además nos ayuda con grandes consejos para el entrenamiento preventivo, algo que evitará lesiones futuras y mejorará nuestro rendimiento.

La fitrunner de la semana, Margarita González, nos cuenta su propósito para final de año y charla con nuestro invitado Chiqui, que le hace sus recomendaciones para llegar a la meta.

¿La proteína engorda? ¿Cuánta debo comer? ¿Perjudica a los riñones? Jesús Santín responde a esta y a otras preguntas sobre este alimento esencial. 

Viajamos al Arnold Classic con Rubén García y aprendemos los trucos previos a la competición de los profesionales. ¿Es factible para quien no se dedica al deporte? ¡Escucha la historia de este crack!

¡Mucho buen rollito y grandes temazos para que la motivación no decaiga!

Personal Running, Arnold Classic, proteínas y más

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar