También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Margarita Robles en COPE

"No sorprendería que Pedro Sánchez apoyara a Patxi López"

Margarita Robles. Foto PSOE
Margarita Robles. Foto PSOE

"No sorprendería que Pedro Sánchez acabara apoyando la candidatura de Patxi López"

La diputada del PSOE, Margarita Robles, ha mostrado en 'Fin de semana' COPE su 'respeto' por la decisión del ex lehendakari Patxi López de presentarse a las primarias socialistas convocadas para mayo. “Está en su legítimo derecho. El haber dado el paso tan rápidamente es positivo, no es bueno que haya candidatos que todo el mundo piensa que se van a presentar y no lo dicen. La militancia y la ciudadanía necesitan saber quienes son y los programas que presentan”, ha insistido.

Margarita Robles no cree que López sea el candidato de nadie. “Fue Lehendakari y tiene personalidad propia”.


La diputada no descarta que el ex secretario de su partido, Pedro Sánchez acabara apoyando la candidatura de Patxi López “No sería sorprendente. Muchas veces ha dicho que su proyecto no es personal sino colectivo y que no es tan importante el liderazgo como el programa”.


Margarita Robles, favorable a la candidatura de Pedro Sánchez, ha mostrado su 'respeto' por Susana Díaz, que podría también presentarse a las primarias. “Es rigurosa, seria y trabajadora. Ha hecho un gran papel en Andalucía".


Por otro lado, la socialista, que no descarta una tercera vía, no vería “aceptable” que "un arreglo" que evitara unas primarias.

Escucha a Margarita Robles, diputada del PSOE en Fin de semana COPE

Lo más visto