También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Fin de Semana'

"Soraya despierta pasiones que rozan la emoción y también críticas salvajes"

Soraya Sáenez de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno. EFE
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, es una persona que "despierta pasiones que rozan la emoción y también críticas salvajes", según ha dicho en 'Fin de Semana Alejandra Ruiz Hermosilla, coautora junto a Gabriela Bustelo de 'La vicepresidenta' (Ed. La esfera de los libros), una biografía no autorizada de la mujer más fuerte del Ejecutivo de Rajoy. 

A pesar de ser una de las mujeres con más poder de España, "la vicepresidenta nunca va de mujer por el mundo", es otro de los testimonios que aparecen en esta obra, que cuenta con el exministro Alfonso Alonso como uno de los principales testimonios. 

Ruiz Hermosilla no descarta a Sáenz de Santamaría como sucesora de Mariano Rajoy a candidata a la Moncloa por el PP, aunque haya otros barones como Núñez Feijóo que también estén bien perfilados. Por un lado, recuerda que en el PP funciona "el dedazo", y por otro se pregunta "¿cuánto tiempo hace que no aparece una noticia de Feijóo?".

Además, sobre su comentada relación con otra de las mujeres fuertes del PP, María Dolores de Cospedal, la coautora de 'La vicepresidenta' cuenta que actualmente, despuésn del acceso de Cospedal a un ministerio que no depende de Sáenz de Santamaría, "la relación es fría pero respetuosa".

Lo más visto