También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Fin de Semana'

Sor Rosario: "Espero que esto me pase a mi y a nadie más"

La religiosa de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña de Granada fue agredida por un desconocido cuando caminaba tranquilamente por la calle

Así quedó la nariz de sor Rosario después de ser agredida en plena calle en Granada.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

Sor Rosario, la monja que este jueves recibió un puñetazo por parte de un hombre desconocido en plena de calle de Granada "por ser monja", tal y como contó en 'Herrera en COPE', ha dicho en 'Fin de Semana' que, tras este suceso, "espero que esto me pase a mi y nadie más", porque "no se puede vivir así". "tenemos que vivir desde el respeto", ha resaltado sor Rosario, a quien ya se le "va quitando el color berenjena" de la cara. 

Sor Rosario, que no puede prácticamente dormir por el dolor, ha apuntado que "nosotros no estamos golpeando a nadie" por pensar distinto, por lo que espera que no se vuelva a producir una agresión igual. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Sor Rosario en 'Fin de Semana'

Sor Dolores, superiora provincial de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña de Granada, congregación a la que pertenece sor Rosario, ha dicho también en 'Fin de Semana' que "nunca hemos tenido un caso como este ni parecido", y ha contado la carta y un ramo de flores que un hombre le ha mandado a Sor Rosario "para compensar el disgusto".

Lo más visto