También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Schlichting: "Era buena estudiante, pero tendía a dejar todo para el último minuto"

La Directora de 'Fin de Semana' recuerda los exámenes orales como especialmente difíciles

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Cristina López Schlichting recuerda como especialmente complicados los exámenes orales que le hacían delante de todos sus compañeros: "Los peores exámenes eran los orales. Y de ese nerviosismo delante de la pizarra, con todos los alumnos mirando, recuerdo anécdotas deliciosas".

Unos momentos de nervios infantiles, condicionados por las miradas de los compañeros, que también daban lugar a momentos de diversión, que aún siguen en la memoria pasados los años y convertidos en anécdotas: "Recuerdo cuando preguntaron a mi amiga Amelia por el médico que examina las narices, las orejas y la garganta y respondió entusiasmada: 'el ornitorrinco' ".

La directora de 'Fin de Semana' asegura que se le daban bien los estudios, pero reconoce que tenía cierta tendencia a procastinar: "Estudié mucho, fui buena estudiante, pero recuerdo que dejaba todo para el final, algo que no recomiendo a los alumnos. Haber estudiado mucho de noche, haber hecho esquemas, y afanarme mucho en el último momento. Era mucho de estudiar en el última instante".

Lo más visto