• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'fin de Semana'

Rosa, familiar de Gabriel: “Es muy miedoso, no le gustaba ir solo por ningún sitio”

Es prima hermana de la abuela de Gabriel y junto a sus nietos fueron los últimos en ver al pequeño de 8 años desaparecido en Níjar

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

Rosa cuenta en ‘Fin de Semana’ cómo fue la última mañana que estuvieron con Gabriel. Estaban en su casa junto a sus dos nietos, ella cuenta que “como no me dejaban fregar la casa les mandé a casa de la abuela de Gabriel, y él no quería ir, para que le llevaran el pan. Mis nietos volvieron al momento pero Gabriel se quedó en casa de la abuela porque después iban a ir de compras a Campohermoso”.

Recuerda esta vecina de Las Hortichuelas que apenas son 50 ó 60 metros. Lo que sucedió ese día nadie sabe qué pudo pasar. Lo que ha relatado Rosa sucedió a las 12:30horas de la mañana y recuerda que después Gabriel salió de casa de su abuela hacia la suya sobre las 15:30h o 15:45h; y ya no se le volvió a ver.

Sobre Gabriel, el pequeño desaparecido de 8 años, cuenta Rosa que “es un niño muy bueno, muy noble y educado”. Además señala que “es muy miedoso, siempre estaba con los amigos y no le gustaba ir solo a ningún sitio”.

Sobre la posibilidad de que Gabriel pudiera irse con alguna persona, ya que una de las vecina ha contado que oyó un portazo de un coche a la hora de sus desaparición, rosa dice que “es un niño muy educado, a lo mejor si le preguntan algo, sí que pudo acercarse al coche”.

Y en relación a Miguel, el vecino de Antas detenido, revela que “nosotros no sabíamos nada de él”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar