También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Noelia Arroyo, portavoz del Gobierno de Murcia:"C's debería actuar de forma responsable"

La portavoz del Gobierno de Murcia, Noelia Arroyo, asegura que siguen creyendo en la inocencia de Pedro Antonio Sánchez.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

"En estos momentos seguimos defendiendo la inocencia de Pedro Antonio Sánchez, es el Presidente al que votaron los ciudadanos de Murcia;
el adelanto electoral tampoco nos lo planteamo, hay que pensar si eso beneficiaría a la región de Murcia, no hay motivo para ello y solo beneficiaría a algunos partidos porque con la reforma de la ley electoral arañarían algunos votos"
 afirma la portavoz del Gobierno murciano, Noelia Arroyo en COPE en referencia al Partido Socialista de Murcia que ha presentando una moción de censura.

Añade que la confianza en Pedro Antonio Sánchez es absoluta, "quienes conocemos y esperamos a que la  Justicia resuelva sabemos que pronto vamos a saber la verdad".

Sobre el apoyo de Ciudadanos a esa moción de censura presentada por el PSOE, Arroyo asegura que "deberían actuar de forma responsable porque lo que está haciendo no beneficia a la región de Murcia".

Lo más visto