• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noelia Arroyo, portavoz del Gobierno de Murcia:"C's debería actuar de forma responsable"

La portavoz del Gobierno de Murcia, Noelia Arroyo, asegura que siguen creyendo en la inocencia de Pedro Antonio Sánchez.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 mar 2017

"En estos momentos seguimos defendiendo la inocencia de Pedro Antonio Sánchez, es el Presidente al que votaron los ciudadanos de Murcia;
el adelanto electoral tampoco nos lo planteamo, hay que pensar si eso beneficiaría a la región de Murcia, no hay motivo para ello y solo beneficiaría a algunos partidos porque con la reforma de la ley electoral arañarían algunos votos"
 afirma la portavoz del Gobierno murciano, Noelia Arroyo en COPE en referencia al Partido Socialista de Murcia que ha presentando una moción de censura.

Añade que la confianza en Pedro Antonio Sánchez es absoluta, "quienes conocemos y esperamos a que la  Justicia resuelva sabemos que pronto vamos a saber la verdad".

Sobre el apoyo de Ciudadanos a esa moción de censura presentada por el PSOE, Arroyo asegura que "deberían actuar de forma responsable porque lo que está haciendo no beneficia a la región de Murcia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2